12 de dic de 2017

Exhortan a padres a tener cuidado con amistades de sus hijos

*El director de la policía municipal de Tlaxcoapan Victorico Gómez hace ese llamado luego de los dos recientes casos de desapariciones d


Por OFICINA | viernes 15 de septiembre del 2017 , 05:44 p.m.

*El director de la policía municipal de Tlaxcoapan Victorico Gómez hace ese llamado luego de los dos recientes casos de desapariciones de jóvenes, uno de ellos por secuestro que terminó en muerte.

 

TLAXCOAPAN, Hgo.- El director de Seguridad Pública municipal Victorico Gómez Flores exhorta a los padres de familia para que tengan cuidado respecto a con quienes andan sus hijos, sus compañeros de la escuela, con los que regresan y así tener el contacto con ellos.

Lo anterior luego de que dos jóvenes desaparecieran en recientes días, uno de ellos con fatales resultados. Por ello lo dijo el jefe policiaco dado que al parecer una amistad cercana a la familia del joven secuestrado y muerto fue la responsable, debido a que le tenían confianza como para acercarse al muchacho.

Respecto a la muchacha vecina de este municipio que está desaparecida el director de Seguridad Pública municipal refirió que sabe por los familiares que ella trabaja en una financiera en Tula y al terminar de hacer sus labores junto con una de sus amigas abordaron un taxi con dirección a su municipio.

La amiga se queda en Iturbe y la desaparecida continuó en el taxi hacia Tlaxcoapan; por lo que se recorrió todo Teocalco  y Doxey, sin obtenerse resultados de localización, pidieron además apoyo para hacer recorridos a fin de continuar con la búsqueda.

Recibieron el reporte el domingo 10 de septiembre y de inmediato se procedió con el operativo sin obtener hasta el cierre de esta edición resultados positivos. La policía de investigación grupo Tlaxcoapan igual se está abocando a las investigaciones.

Por el tema del joven secuestrado y muerto refirió el jefe policiaco que sabe que los probables responsables son de la comunidad de Doxey; sabía que eran tres detenidos por el grupo de antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Aclaró que los delitos no se dieron dentro del municipio, por lo que pidió la confianza de la ciudadanía, sobre todo para avisarles de cualquier situación porque en el caso del joven, cuya familia vive cerca de la comandancia, no sabían de lo que le ocurría.

Porque nunca les comunicaron nada y fue el grupo antisecuestros de la Procuraduría el que les avisó porque harían un operativo en Tlaxcoapan para detener a los probables responsables. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO