19 de nov de 2017

Exhibición de motos con causa en Conejos

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con motivo de la feria de la comunidad de Conejos, la tarde del domingo 8 de octubre se llevó  a cabo concurrido


Por OFICINA | viernes 13 de octubre del 2017 , 07:29 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con motivo de la feria de la comunidad de Conejos, la tarde del domingo 8 de octubre se llevó  a cabo concurrido evento de motos donde participaron varios invitados de lujos, clubes de diferentes lugares de la zona y de otras entidades con el motivo de convivir, celebrar y apoyar a dos familias con despensas.

Angélica Ángeles del Club Ángeles Independientes informó que la exhibición constó de más de 100 unidades de todas las mecas y modelos, se realizaron diferentes actividades entre las que destacó la entrega de dos generosas despensas que beneficiaran a personas de bajos recursos económicos.

El Villano, Bodoke, Perry Chapito y Cabra Ángeles Independientes fungieron como anfitriones y agradecieron la visita de Yuca, El Perro, Padrinos y su Club Perro Dark Donijas, el Ajolote, Los Huérfanos Fravi y otros.

Después de varias exhibiciones de lujo y  la gran convivencia, un prestigiado grupo amenizó el ambiente para que se prendiera en baile y después de compartir el pan y la sal se despidieron acordando realizar más eventos de este calibre para ayudar a más personas, pues en esta ocasión de entregaron cinco apoyos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO