16 de dic de 2017

Estrenan sanitarios en el mercado

  Gracias al apoyo decidido del alcalde Gadoth Tapia,  la mañana del sábado 18 con una inversión mayor a los 500 mil p


Por OFICINA | martes 21 de noviembre del 2017 , 06:28 p.m.

 

Gracias al apoyo decidido del alcalde Gadoth Tapia,  la mañana del sábado 18 con una inversión mayor a los 500 mil pesos se puso en servicio una parte de los nuevos sanitarios (para hombres) del mercado municipal de Tula.

Correspondió a la propia dirigencia gremial encabezada por Roberto Cid Escobar y Ángeles Cid, acompañados de varios de sus compañeros comerciantes, recibir al edil quien antes de llegar a los nuevos sanitarios recorrió la azotea del inmueble para ver  las condiciones que guarda y  checar también la instalación de los  nuevos  tanques  para el  agua potable.

Al hacer uso de la palabra el alcalde dijo estar complacido con la calidad de los trabajos  que aquí se han realizado, les pidió su compresión a todos por el tiempo que tardaron  e hizo el compromiso de que el próximo año van a continuar con la segunda etapa de esta obra. En su momento la tesorera municipal  Gloria Figueroa dijo que  la obra se hizo prácticamente con los propios ingresos por el uso de los sanitarios.

 Tenemos la instrucción del alcalde –añadió la funcionaria- de transparentar montos y hoy está muy claro que cuando los dineros públicos se manejan correctamente, hay más posibilidades  de atender necesidades como  hoy es el caso.

Antes de retirarse el presidente y su comitiva, el líder Cid Escobar ofreció un desayuno a todos los presentes, allí dijo que agradece el apoyo de Gadoth Tapia y que la directiva que ahora él encabeza  va a seguir trabajando al lado de las autoridades municipales para darle al mercado una nueva fisonomía en beneficio de sus propios agremiados y del público que les favorece con sus compras.  

Al platicar con algunos comerciantes, dijeron sentirse satisfechos por la terminación de los sanitarios de los hombres, esperan que pronto se empiece con los de las damas, al tiempo que reconocieron la calidad en los trabajos que hasta el momento se  han ejecutado. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO