21 de nov de 2018

Estoy preparado para legislar y dar resultados prósperos al vii distrito: Humberto Calixto

*Buscará vías que generen crecimiento y desarrollo económico. *Señaló que se requiere construir acuerdos para cime


Por OFICINA | viernes 15 de junio del 2018 , 04:08 p.m.

*Buscará vías que generen crecimiento y desarrollo económico.

*Señaló que se requiere construir acuerdos para cimentar centros de almacenamiento de granos básicos.

 

A lo largo de su campaña y en busca del voto útil a favor de su candidatura, el abanderado priista y aspirante a la diputación local por el VII distrito, Humberto Calixto Mendoza, asegura estar preparado para llevar a cuestas el trabajo legislativo, ya que le asiste experiencia, capacidad y garantiza resultados prósperos al electorado de San Salvador, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón, Mixquiahuala y Ajacuba.

 

Señala que, con Humberto Calixto, las familias habrán de compensar sus condiciones de vida, porque el proyecto político que representa, está acorde a las realidades de forma relevante, positiva y permitirá impulsar los beneficios que anhela la población.

 

Llama a trabajar en unidad, y desea ser un diputado cercano a la gente, un legislador que llevará la voz de todos sectores al Congreso del estado, por lo que se compromete a construir acuerdos con el gobernador Omar Fayad Meneses y con la federación, en busca de recursos adicionales aplicados al crecimiento y desarrollo social del VII distrito.

Señala que el voto del ciudadano, que confía en su capacidad y experiencia, será el mecanismo democrático que lo llevará al triunfo rotundo el 1 de julio, y como representante, tendrá que entregar resultados favorables a la democracia representativa, con una labor de corresponsabilidad permanente.

Por ello, propone generar los medios en busca de inversión dirigida a créditos a la palabra y, a través de capacitaciones y organización, mujeres trabajadoras, jefas de familia y grupos con mayor vulnerabilidad del distrito VII, accederán a proyectos productivos en elaboración de alimentos, repostería, trabajos de fieltro o bien, de traspatio o ganado como negocio, a partir del seno del hogar que permitan contribuir al gasto familiar.

Además, habrá de tramitar recursos económicos destinados a la creación de guarderías de tiempo completo, con espacios dignos, seguros y alimentación, como apoyo a hijos de mujeres trabajadoras, mientras se desempeñan en una actividad productiva.

Añade que son diversos los temas que propone a la población, entre los que también se encuentran y habrá de ocuparse, salud, seguridad pública, cultura, deporte y en el tema del agro, informó que sabe de las necesidades que padecen productores, campesinos y ejidatarios.

“Muchas veces los insumos de calidad, son de vital importancia para producir, pero no basta solo con la producción”, refirió el aspirante, además señaló que se requiere construir acuerdos y lograr cimentar centros de almacenamiento de granos básicos y productos del campo, con la finalidad de acabar con el intermediarismo, el cual afecta a los campesinos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO