20 de oct de 2017

Espera superar expectativas el edil de Zapotlán

*Erik Edgardo Islas Cruz rendirá cuentas del estado que gurda la administración municipal a su cargo el próxima día 20 del presente.


Por OFICINA | martes 12 de septiembre del 2017 , 06:58 p.m.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

ZAPOTLÁN, Hgo.- Para dar cumplimiento a lo que marca la ley, el presidente municipal de Zapotlán Erik Edgardo Islas Cruz, entregará al pleno de la asamblea el informe de las obras y acciones realizadas por su gobierno durante el primer año de administración.

Y como está acostumbrada la gente, el edil Islas Cruz, le rendirá cuentas de frente a su pueblo en una sesión solemne el próximo miércoles 20 del presente mes en donde el alcalde, adelantó a Nueva Imagen sobre el trabajo realizado y que se dará a conocer al escudriño de la gente.

“Hemos apoyado a todos los sectores como educación en donde se le ha dado respuesta a los requerimientos de las 22 escuelas con las que cuenta el municipio; por ejemplo en seguridad publica reforzamos y prácticamente dobleteamos el parque vehicular y los elementos”, expresó el edil.

En cuanto a obra pública ya pavimentaron los accesos de la cabecera municipal, han aplicado pavimentaciones de concreto hidráulico, ha empastado canchas de futbol y con el apoyo del gobernados Omar Fayad,  pronto pondrán la primera piedra de lo que será una clínica para una comunidad.

El entrevistado asegura que fue un año difícil en cuanto a los recursos ya que no les dejaron nada pero aun así espera superar las expectativas, pues hasta el momento han ejercido alrededor de 40 millones de pesos del ejercicio 2017 y faltan por ejercer 30 a 40 millones más.

Ya adquirieron una moto conformadora, una pipa, parque vehicular y también han equipado la presidencia municipal y van por más. Apunta el alcalde que han llegado importantes inversiones al municipio de empresas que se están viendo obligadas a ofrecer el 50% de empleos al municipio.

Por último el presidente subrayó que van por buen camino superando obstáculos y se refirió a las personas inconformes que siempre hay pero que en su momento estuvieron resentidos al perder el municipio que habían gobernado por más de 80 años pero hoy se gobierna sin distinción de colores. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO