17 de nov de 2018

Es revancha política las acusaciones en mi contra: Cipriano Charrez

*En Tula el diputado federal  niega que sea el culpable del accidente que dejó un muerto en Ixmiquilpan. Por Marisol Martínez Cruz


Por OFICINA | viernes 19 de octubre del 2018 , 07:17 p.m.

*En Tula el diputado federal  niega que sea el culpable del accidente que dejó un muerto en Ixmiquilpan.
Por Marisol Martínez Cruz.
En conferencia de prensa, en conocido restaurante del centro   de Tula, la tarde del viernes, el diputado federal  con cabecera en Ixmiquilpan Cipriano Charrez aseguró que es inocente del delito, que sólo la gente mal informada lo acusa.
Negó tajantemente que en la Procuraduría exista un Juicio de Procedencia, porque aseguró que él no ha cometido ningún delito, sólo ha trabajado desde hace un poco más de 20 años en defensa de su municipio para lo cual hasta ha organizado marchas pacíficas, por ello no descarta que esto se deba a una simple revancha de desprestigio que incluso la gente pudo haberlo linchado.
Cabe recordar que la noche del 6 de octubre de este año, corrió la noticia que el diputado y ex presidente municipal conducía su vehículo en estado de ebriedad y chocó contra otro auto, del fuerte impacto el otro vehículo se incendió y el conductor quedó prensado y murió quemado.
Pasó un lapso de días y salió un comunicado que explicaba el mismo diputado que esa noche el que conducía su auto era su chofer y fue él el que chocó.
 Lo que digan la Procuraduría y algunos actores políticos, yo lo dejaría a un lado porque eso lo pronunciaré en su momento y haré lo conducente, pero, lo que tiene que ver con la cuestión legal; aquí está el documento donde la persona que conducía el vehículo llegó a un acuerdo con la familia, en donde dice aquí muy puntualmente, “hemos otorgado el  perdón legal más amplio a quien beneficie y más favorezca derivado de la investigación dentro de la carpeta”, aseveró.
 
El diputado federal mostró dicho documento y aseguró que también el testimonial donde otorga el perdón al conductor del vehículo y que él no está involucrado.
Por lo que explicó que la carpeta de investigación aún no se ha cerrado porque el Ministerio Público no ha hecho bien su trabajo.
Aseguró que es inocente y no tiene por qué dejar su cargo como diputado, que si sus opositores políticos lo quieren que mejor le digan, que le hablen claro.
Pues no descartó que esto se trate de un juego político y ataque de sus adversarios quienes se han visto perjudicados por defender los derechos de su pueblo, ya que puntualizó que al día siguiente ocurrió otro accidente automovilístico y murieron dos personas más pero de eso ya nadie dijo nada.
Él está con la conciencia tranquila pues viajaba como de costumbre en la parte trasera de su auto y venía casi dormido por lo que lo despertó el golpe del impacto de ambas unidad y no se percató cómo sucedieron las cosas.
Además descartó que durante éste procedimiento haya falsificado sellos de delegados como lo han dicho en Ixmiquilpan para omitir una responsabilidad que él no tiene.
Charrez estuvo aquí para hablar de llamado Proyecto 26, en donde se trata de proponer al próximo gobierno federal una serie de acciones para beneficio de la gente de Hidalgo.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO