23 de jul de 2018

Entrenamiento con causa para la Fundación Cruz Azul Pro-Comunidades

Más de 3 mil aficionados del equipo de futbol Cruz Azul, se dieron cita en el estadio 10 de Diciembre para presenciar el entrenamiento del


Por OFICINA | sábado 23 de junio del 2018 , 10:41 a.m.

Más de 3 mil aficionados del equipo de futbol Cruz Azul, se dieron cita en el estadio 10 de Diciembre para presenciar el entrenamiento del equipo profesional de la Primera División. Entrenamiento con causa a favor de la Fundación Cruz Azul Pro-Comunidades A.C., y continuar con su trabajo altruista.

 

Desde temprana hora los aficionados comenzaron a ingresar al coloso de Ciudad Cooperativa para en punto de las 10:30 de la mañana, los jugadores junto con el D.T. Pedro Caixinha, dieran inicio con su trabajo de calentamiento. Porras, cánticos y gritos se escuchaban en apoyo al club celeste que desde su llegada al estadio deportivo, tuvo un acercamiento con su afición.

 

La presidenta de la Fundación Cruz Azul Pro-Comunidades, A.C., Leonor Ocampo Moctezuma mencionó que se tuvo gran respuesta de la afición, principalmente de niños y adultos, varios de ellos provenientes de comunidades cercanas.

 

Aprovechó para agradecer el apoyo del Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., y presidente de Cruz Azul Futbol Club, A.C., para la realización del evento que mucho ayudará a la asociación, al beneficiarse con lo recaudado en taquilla con el fin de continuar con el trabajo altruista  en las distintas comunidades, trabajo que vienen realizando desde 1988 cuando fue creado por la Sra. Rosa Elvira Álvarez de Álvarez. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO