18 de jul de 2018

Entrega Gadoth Tapia techado, pavimentación y drenaje sanitario en Xitejé de Zapata

Ampliación en la introducción de la red de drenaje sanitario, la pavimentación hidráulica en primera etapa de la Avenida C


Por OFICINA | sábado 23 de diciembre del 2017 , 11:05 a.m.

Ampliación en la introducción de la red de drenaje sanitario, la pavimentación hidráulica en primera etapa de la Avenida Campesinos y el techado para el jardín de niños de la localidad son las tres obras concluidas para la comunidad de Xitejé de Zapata que entregó el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez, durante una gira por la localidad realizada este jueves.

Con la presencia de pobladores, comisariados, directivos de área, integrantes de la Asamblea Municipal, el director de Gobernación en la región, licenciado Francisco Hazel Partido Rodríguez, y el delegado de la comunidad, Leonardo García Montiel, además de autoridades educativas, el alcalde inauguró las obras.

La ampliación de la red de drenaje sanitario en calle La Palma, donde el comité de obra agradeció la conclusión de la obra donde se invirtieron 573 mil 163.67 pesos para la instalación de 346.15 mililitros de tubería de 10 pulgadas con 9 pozos de visita, mediante el Ramo 33; el objetivo, fortalecer las condiciones de vivienda mediante infraestructura social básica.

Otra obra concluida es la pavimentación hidráulica de la Avenida Campesinos, que en esta administración que encabeza el alcalde Gadoth Tapia, autorizó mediante recurso propio por un millón 347 mil 878.75 pesos para el material, y los vecinos con la mano de obra (289,968.01). Para fortalecer las condiciones de transporte mediante la mejora de las vías de comunicación, se logró una meta de 4,518 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Y el techado para el patio y área de impartición de educación física del jardín de niños Telpochcalli, situado en la plaza central de la comunidad, se invirtieron 330 mil 107.78 pesos, del Ramo 33, para fortalecer las condiciones de educación con infraestructura complementaria. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO