18 de jun de 2018

Enriquecer leyes a favor de la mujer y el deporte: Pedro Velázquez

Como parte de una propuesta legislativa el candidato de Encuentro Social a la diputación local por el XIV distrito con cabecera en Tula de Alle


Por OFICINA | viernes 18 de mayo del 2018 , 07:06 p.m.

Como parte de una propuesta legislativa el candidato de Encuentro Social a la diputación local por el XIV distrito con cabecera en Tula de Allende, Pedro Velázquez Bárcena, visitó al equipo de fútbol Termo Tula con quien compartió algunas propuestas para promover el deporte en la ciudadanía.

 

Destacó  que es de suma importancia que en las comunidades del distrito exista alguna actividad deportiva, esto con la finalidad de que los niños y jóvenes cuenten con espacios recreativos en buenas condiciones, en donde realizar actividades sanas que los mantengan alejados de las adicciones.

 

En la visita que hizo a los deportistas mencionó que entre su trabajo legislativo también está construir y dar mantenimiento a unidades deportivas otorgando mayor iluminación a estos espacios para que los deportistas puedan realizar sus ejercicios sin problema alguno durante las noches y con ello tener instalaciones dignas para la actividad física, la recreación y el sano esparcimiento de las familias de Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula.

 

Pedro Velázquez ha visitado diversas comunidades del distrito local donde se ha reunido con distintos sectores, entre ellos mujeres, madres de familia, con quienes ha compartido sus propuestas para apoyar a la educación y mejorar las condiciones laborales, así como enriquecer leyes a favor de las mujeres. Durante su campaña proselitista se ha dado el tiempo para escuchar la peticiones de la ciudadanía a quienes dará voz de esperanza desde el congreso. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO