26 de abr de 2018

Encendido del árbol navideño representa la unión de los trabajadores cooperativistas

*Así quedó de manifiesto durante el festival navideño que encabezó el Lic. Guillermo Álvarez  Cuevas, director


Por OFICINA | sábado 9 de diciembre del 2017 , 11:42 a.m.

*Así quedó de manifiesto durante el festival navideño que encabezó el Lic. Guillermo Álvarez  Cuevas, director general de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L.

 

Arropado por cientos de familias cooperativistas el Lic. Guillermo Álvarez  Cuevas, director general de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., realizó el ya tradicional encendido del árbol, la tarde noche del 5 de diciembre en Ciudad Cooperativa.

La magia de la fiesta navideña llegó cuando decenas de niños acompañaron al líder cooperativista para juntos, mediante la cuenta regresiva,  darle luz al símbolo navideño todo en un ambiente familiar donde resaltó la alegría, sonrisa e ilusión.

Por cuarto año consecutivo las empresas del Núcleo Cruz Azul preparan este ansiado evento que reúne a familias enteras con los mejores deseos de prosperidad, armonía y paz. La participación artística estuvo a cargo del Centro Educativo Cruz Azul, A.C., primero con el coro de la institución al interpretar algunos villancicos para después dar apertura al ensamble musical de los diferentes niveles educativos.

Durante el festival navideño se contó con la presencia de los  presidentes del Consejo de Administración y Vigilancia, Ing. Raúl Antonio Enríquez López e Ing. José Antonio Marín Gutiérrez, respectivamente, así como del Ing. Héctor Lara Avendaño de Conciliación y Arbitraje y del Ing. Víctor Manuel Velázquez Rangel, director comercial de la Cooperativa, además del  Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso, Gerente de planta en Hidalgo y la C.P.  Adriana Díaz Cruz gerente administrativo, sin faltar los gerentes de las diversas empresas del Grupo Cruz Azul.

El maestro de ceremonia aprovechó la oportunidad para recalcar que gracias a la participación de la Cooperativa Cruz Azul y empresas filiales se pudo concretar este símbolo navideño con una altura de 18 metros. Citó que el monumental árbol estará durante toda la época decembrina representando la integridad, compañerismo, solidaridad y unión de los trabajadores cooperativistas.

Correspondió al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas  ofrecer un mensaje a las familias agradeciendo su presencia; dijo que el encendido de este símbolo navideño es una tradición y una de las mayores alegrías del evento es ver el rostro de alegría de los niños. Por último deseó que estas fiestas sean aprovechadas para fomentar la unión familiar en cada rincón de los hogares 

Los juegos pirotécnicos hicieron contraste con la luminosidad del árbol adornado con esferas en color rojo  y azules. El evento artístico estuvo plasmado nuevamente con las voces del personal administrativo del  CECA  para después continuar con la verbena en la explanada del estadio 10 de Diciembre, oportunidad que permitió al Coro Renacimiento y la Rondalla Nuevo Amanecer de la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cruz Azul deleitar con hermosas melodías.  Para los pequeñines se repartieron aguinaldos y rompieron piñatas. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO