15 de ago de 2018

En su mes harán reír a los adultos mayores

Para festejar el mes del adulto mayor se realizará con dos horarios el 9 de agosto la clase de risoterapia; de 9 a 11 en el Salón de Uso


Por OFICINA | viernes 27 de julio del 2018 , 04:37 p.m.

Para festejar el mes del adulto mayor se realizará con dos horarios el 9 de agosto la clase de risoterapia; de 9 a 11 en el Salón de Usos Múltiples en Ciudad Cooperativa Cruz Azul y de 12 a 14 horas en el auditorio municipal de Tula.

Bruno Nájera del área de adultos mayores del gobierno local explicó que se trata de una clase para hacer reír a los abuelos, lograr que se relajen y que por un momento se olviden de todo lo demás; podrán asistir acompañados por un familiar.

La entrada será totalmente gratuita como se realizó el año pasado también gracias al apoyo del Instituto para La Atención de las y los Adultos Mayores en el estado, con el cual han traído los cursos de envejecimiento exitoso.

Se busca fortalecer a los adultos mayores quienes además en septiembre podrán inscribirse al curso de envejecimiento exitoso y ahora este 9 de agosto a la clase de risoterapia.

Y para el 30 de julio a las 10 de la mañana las Jornadas Médicas Gerontológicas, con servicios de atención médica, odontogeriatría, enfermería y optometría, para personas mayores de 60 años.

Solo tienen que presentarse con copia de la credencial de elector y CURP en el centro de la colonia Iturbe, informó Bruno Nájera. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO