25 de abr de 2019

En pie que el Ayuntamiento sea el que autorice giros especiales

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA   El alcalde de Tula Gadoth Tapia Benítez aseveró que sigue en pie que sea el Ayuntamiento el q


Por OFICINA | sábado 15 de diciembre del 2018 , 09:09 a.m.

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

El alcalde de Tula Gadoth Tapia Benítez aseveró que sigue en pie que sea el Ayuntamiento el que autorice las licencia de los giros especiales, como por ejemplo bares, cantinas y otros, así lo dio a conocer en reciente entrevista.

Cuestionado al respecto por la tardanza desde que se propuso de parte de la comisión de comercio, el edil dijo que está avanzando el procedimiento y está en proceso de justificación en la Coordinación Jurídica de Gobierno del Estado.

“Seguimos en pie con los giros especiales”, expresó Gadoth Tapia, quien detalló que les está ayudando esa área para su publicación, porque se podría aprobar por el Cabildo, pero es mejor que el reglamento sea revisado para que ya no demore el proceso.

Para el 2019 espera que se apruebe esa modificación para que sea el Ayuntamiento el que dé el visto bueno.

11 millones se pagaron de aguinaldos

En otro tema dio a conocer que son alrededor de 11 millones de pesos los que se pagaron por concepto de aguinaldos a más de 800 trabajadores del gobierno municipal; destacó que a pesar de ser complicadas las finanzas públicas se pudo cumplir con este compromiso.

Recordó que se firma un convenio con gobierno del estado, para que de manera mensual de las partidas estimadas se le realice al municipio reducciones, así como en el caso de Conagua para ir pagando de manera puntual. Aclaró el presidente municipal que al llegar al final del año también se hizo una aportación en el caso de los aguinaldos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO