15 de ago de 2018

En menos de una semana dos robos en panteón de El Huerto

En dos días consecutivos, el panteón del Huerto en Tula fue visitado por los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron herramienta y un t


Por OFICINA | viernes 20 de abril del 2018 , 06:18 p.m.

En dos días consecutivos, el panteón del Huerto en Tula fue visitado por los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron herramienta y un tramo de malla ciclónica.

Los supuestos delincuentes actúan durante la noche y en esta última ocasión hasta los floreros se cargaron.

Sin importar que se trate del camposanto, los delincuentes entran a llevarse lo que pueden, por lo que los encargados piden mayor seguridad.

Cabe resaltar que el pasado martes 17, el responsable de cuidar el panteón denunció que amantes de lo ajeno se había robado un tramo de la malla ciclónica que recién fue colocada en el área de los nichos y por si fuera poco, la mañana del jueves 19 de esta misma semana, nuevamente fue descubierto otro hurto.

El jueves 19 el cuidador se percató que en esta ocasión se llevaron unos floreros, además recalcó que el panteón, constantemente es punto fácil para los amantes de lo ajeno, quienes entran con toda impunidad y hasta la herramienta de los trabajadores se llevan. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO