16 de ene de 2019

En marcha torneo de fútbol nacional de jubilados petroleros

*Con  selecciones invitados de Nanchital y Poza Rica, Veracruz, Villa Hermosa, Tabasco, Azcapotzalco, Ciudad de México y la Sección


Por OFICINA | viernes 23 de noviembre del 2018 , 07:33 p.m.

*Con  selecciones invitados de Nanchital y Poza Rica, Veracruz, Villa Hermosa, Tabasco, Azcapotzalco, Ciudad de México y la Sección 35, ayer arrancó el tercer torneo.

 

La mañana de este viernes 23 de noviembre, en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva 7 de Agosto en Tula, se inauguró el tercer Torneo Nacional de Fútbol de Jubilados Petroleros de la República Mexicana, donde participan cinco selecciones de diferentes secciones del país.

El presidente de los Jubilados Petroleros de la Sección 35, Ángel Garduza López, a nombre de Alfredo Mier y Concha Rodríguez, secretario general del Sindicato Petrolero la Sección 35 y de Joaquín Hernández Solís,  agradeció la participación y el esfuerzo de trasladarse hasta Tula formar parte de este torneo que se espera se convierte en una tradicional.

Antes de dar la patada inicial se hicieron honores a la bandera donde participó la escolta y banda de guerra de la Escuela Primaria Benito Juárez, “Titanes”, que bajo la dirección del profesor Héctor Cid y Juan Manuel Hernández, le dieron realce al evento inaugural; ahí el presidente les otorgó una bandera nacional de parte del Departamento de Jubilados.

Posteriormente se vio el espectáculo de las palomas mensajeras para que después se ofreciera un minuto de silencio en honor a los compañeros  futbolistas que ya no están; así se procedió a entregar un reconocimiento a la talentosa banda de guerra y otro para Ángel Garduza por su promoción al deporte.

Los equipos invitados llegaron de Nanchital y Poza Rica, Veracruz; Villa Hermosa, Tabasco; Azcapotzalco, Ciudad de México y Tula Sección 35, los anfitriones. El torneo durará hasta el domingo para finalizar con la gran final y una comida que los anfitriones tienen preparada. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO