20 de ene de 2018

En Las Violetas hoyanco ya causó accidente

Vecinos de la calle Tule del fraccionamiento Las Violetas, en El Carmen, municipio de Tula, cuestionan a las autoridades locales debido a cómo


Por OFICINA | martes 19 de diciembre del 2017 , 07:14 p.m.

Vecinos de la calle Tule del fraccionamiento Las Violetas, en El Carmen, municipio de Tula, cuestionan a las autoridades locales debido a cómo dejaron esa de por sí deteriorada arteria.

Creen que la Comisión de Agua fue abrió la calle y ya no regresó para tapar el hoyanco, en el cual ya se cayó un niño porque no estaba ni siquiera señalizado con cinta de precaución.

Ahora ya tiene la cinta amarilla pero de todas formas colonos que utilizan la calle para circular o caminar, piden se arregle porque además está la tapa del drenaje hundida muy cerca del hoyo donde ya ocurrió un incidente.

Dicen que no pueden esperar a que ocurra algo más grave para que la Comisión de Agua o el área que corresponda acudan a arreglar la situación. De por sí su calle está en malas condiciones y todavía  tienen que aguantar más desperfectos.

El fraccionamiento tiene varias problemáticas, entre ellas el deterioro de sus calles y la inseguridad que ha hecho que algunas ahora sean privadas después de que le colocaran rejas; aunado a que en general se observa en abandono todo el complejo habitacional. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO