18 de nov de 2018

En Las Violetas grandes baches

Grandes hoyancos en la calle principal del fraccionamiento Las Violetas se han ensanchado luego de las lluvias, sin que nadie se ocupe de ellos, se qu


Por OFICINA | viernes 6 de julio del 2018 , 06:54 p.m.

Grandes hoyancos en la calle principal del fraccionamiento Las Violetas se han ensanchado luego de las lluvias, sin que nadie se ocupe de ellos, se quejaron vecinos de esta colonia así como de otras cercanas.

Un tramo está intransitable y hace que los vehículos tengan que detenerse por completo, porque están considerablemente profundos los hoyancos y ello pudiera ocasionar averías, comentaron colonos.

Subiendo hacia Las Violetas en El Carmen la calle de referencia conecta a otros fraccionamientos como La Joya y Loma Bonita, mismas que aunque tienen también entrada a la altura del campo de El Carmen en la carretera Tula-Tepeji,  les es de utilidad la que se encuentra en malas condiciones, además de que hay un tramo sin asfaltar.

Vecinos hicieron el llamado para que autoridades se ocupen de esta vía de comunicación, así como han escuchado que lo hicieron en otras partes del municipio a partir de que las lluvias ocasiones en ellas varios baches. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO