15 de ago de 2018

En ceremonia de titulación la UTTT entrega a 906 graduados

La Universidad Tecnológica Tula-Tepeji, (UTTT), llevó a cabo la ceremonia de Titulación de la Generación III-2014 de T&eac


Por OFICINA | martes 24 de julio del 2018 , 04:54 p.m.

La Universidad Tecnológica Tula-Tepeji, (UTTT), llevó a cabo la ceremonia de Titulación de la Generación III-2014 de Técnico Superior Universitario, egresando a un total de 906 alumnos; en el Salón de Usos Múltiples de Ciudad Cooperativa Cruz Azul se realizó el evento protocolario la mañana del viernes 20 de julio.

Con la presencia del Dr. Luis Téllez Reyes, rector de la casa de estudios, además de autoridades de educación, municipales y del sector privado, la ceremonia se realizó primero con los 472 alumnos del turno matutino, de los programas educativos de Construcción y Montaje de Plantas Industriales, Proceso Industriales, área Manufactura; Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Energías Renovables, Química Industrial, Química Ambiental y Nanotecnología.

Posteriormente a las 4 de la tarde se  graduaron 434 educandos de los programas educativos de Desarrollo de Negocios, áreas Mercadotecnia y Logística y Transporte, Contaduría y Tecnologías de la Información. Igualmente se graduó el alumnado de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia y Tecnologías de la Información y Comunicación, de la Unidad Académica de Tepetitlán.

En su oportunidad el rector de la UTTT además de felicitar a los graduados señaló que la vida profesional está llena de desafíos, satisfacciones, metas y logros por alcanzar, por ello deben siempre dirigirse con responsabilidad y compromiso aplicando sus valores y ética profesional, poniendo en alto el nombre de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji, institución, dijo, que siempre mantendrá sus puertas abiertas para apoyarlos si lo requieren; enfatizó la oportunidad de continuar con la ingeniería.

Representantes del sector empresarial también hicieron uso del micrófono, conminado a los  graduados a invertir sus conocimientos y asumir responsabilidades para impulsar el desarrollo de la región, estado y país.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de José Luis Lugo León, TSU en Procesos Industriales, y más tarde por parte de las TSU en Desarrollo de Negocios, Juana Jessica Rangel Bárcenas y María Ricarda Díaz Méndez, quienes coincidieron en invitar a sus compañeros a no rendirse  y seguir construyendo oportunidades de éxito.

Al término de cada ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada carrera. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO