26 de abr de 2018

En camino de encontrar “Un Tula Mejor”: Cristhian Martínez

*El presidente de la Asociación Civil reitera que promoviendo y apoyando el deporte y la cultura se logara con el objetivo.   Cristhian


Por OFICINA | martes 12 de diciembre del 2017 , 07:08 p.m.

*El presidente de la Asociación Civil reitera que promoviendo y apoyando el deporte y la cultura se logara con el objetivo.

 

Cristhian Martínez Reséndiz, presidente de la Asociación Civil “Un Tula Mejor”, en el Juego de Estrellas que se llevó a cabo el domingo por la mañana en el Diamante del Rey de los Deportes, de la liga de Béisbol de Tula de El Carmen, hizo acto de presencia y además de disfrutar de una de sus pasiones que es el béisbol, se comprometió con la directiva de la liga y con los deportistas en adquirir una bomba para facilitar la extracción del agua y regar el campo.

Comentó que en El Carmen se está buscando colocar empastado, “pero al analizar la situación se percataron de que el problema no es la carencia de agua,  debido a que se cuenta con un pozo para abastecer, sino una bomba que facilite la extracción y así colocar el empastado y asegurarse de que permanezca en óptimas condiciones como se lo merecen los beisbolistas de la zona.

Además informó el joven abogado mismo que es mencionado como aspirante a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional en este Distrito, que la asociación que encabeza se caracteriza por apoyar eventos de cultura y deporte para detonar el desarrollo económico de la zona y hacerlo más eficiente.

Reitera que la misma no es gubernamental y que solo subsiste de quienes forman parte de ella e inyectan un poco de capital para poder generar los distintos apoyos como los que se le han podido brindar a deportistas de San Marcos y de El Carmen con la entrega de uniformes.

Recuerda que como Asociación Civil se encargan también de promover o solicitar distintos programas, haciendo “mancuerna” con las autoridades para poder obtener lo que buscan, su objetivo que es “un Tula Mejor” de este modo invita a la población a participar en todo lo que respecte a cultura y deporte ya que asegura es un método para rescatar valores e implantar mejores personas.

Mencionó que recientemente se realizó el aniversario de la Asociación en Cruz Azul donde presentaron una obra de teatro musical totalmente gratuito donde contaron con alrededor de mil personas. Finalmente subraya de la importancia de fomentar la Convivencia entre familias pues esto genera mejores ciudadanos e incluso es la plataforma para lanzar nuevos prospectos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO