21 de jun de 2018

En Atotonilco muestran su respaldo a Areli Narváez

La candidata priista gestionará recursos para atender las necesidades básicas de la población. Trabajar sin distinción


Por OFICINA | viernes 18 de mayo del 2018 , 07:39 p.m.

  • La candidata priista gestionará recursos para atender las necesidades básicas de la población.
  • Trabajar sin distinción fortaleciendo el tejido social y la seguridad.

 

 

Areli Narváez Bravo candidata a la Diputación Local del Distrito XV por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su gira proselitista por el municipio de Atotonilco de Tula, perteneciente al Distrito XV, ha encontrado el respaldo de los habitantes de esta localidad, que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento poblacional, por lo que, atender las necesidades básicas de la población es una prioridad.

 

Los habitantes de la zona le han manifestado las necesidades que se presentan en este municipio y que requieren de una atención prioritaria; dijeron que respaldarán su proyecto y le pidieron  que al llegar a la Legislatura Local con su experiencia, sea la gestora ante las instancias correspondientes para atender sus problemáticas siendo la seguridad una de ellas.

 

Narváez Bravo, señaló que la seguridad es un tema de prioridad en el país y que en el caso de Hidalgo se han implementado estrategias y acciones por parte del primer priista de la entidad, Omar Fayad; y es por ello que se requiere de aliados que antepongan el bienestar de la población ante intereses políticos para que  de esta forma se gestionen más recursos y apoyos en beneficio de los municipios que integran este Distrito.

 

Dijo que a pesar de que la gran mayoría de necesidades que se presentan en el municipio competen a otras instancias de gobierno, los ayudará a tocar las puertas correspondientes. Pidió que ese respaldo y muestras de apoyo que le han demostrado se vean reflejados el próximo primero de julio en las urnas y reiteró que al llegar al Congreso Local trabajará sin distinción  alguna, con madurez política fortaleciendo a las familias de los municipios de Atitalaquia  Atotonilco, Tepeji y Tetepango. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO