20 de jun de 2018

En 15 días podría darse resolutivo definitivo en el caso Nirvana

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA     En quince días más podría salir la resolución definitiva en relaci&oacu


Por OFICINA | martes 13 de marzo del 2018 , 04:40 p.m.

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

 

En quince días más podría salir la resolución definitiva en relación al caso del bar Nirvana, dio a conocer la coordinadora jurídica del gobierno municipal de Tula Ana Laura Aguilar Martínez; mientras tanto en el negocio con una gran manta los responsables del negocio avisan a sus clientes que la clausura es temporal y que del 2 de la tarde a 2 de la mañana abren en Zamzara House Club, ubicado en la calzada Melchor Ocampo.

Cabe recordar que en el Nirvana durante la administración anterior, en el 2016, ocurrió una tragedia al caerse del balcón uno de los parroquianos, dado que falleció y a raíz de ello la autoridad municipal de entonces pretendió clausurar el negocio, pero los propietarios se ampararon, y como medida de precaución para que ya no volviera a ocurrir percances colocaron rejas en el lugar desde se precipitó al vacío el infortunado joven.

Ana Laura Neri explicó que desde hace tiempo los dueños se habían amparado y se resolvió el amparo, pero ellos interpusieron el recurso de revisión y se procedió a ello, pero confirma la autoridad competente la resolución del amparo y ya en base a esa negativa se pudo ejecutar la clausura temporal que ya estaba ordenada desde hace tiempo.

Por lo que ahora se continúa con el proceso y está pendiente un requerimiento que se había hecho y ya dictan resoluciones para resolver el procedimiento, dio a conocer Neri Martínez.

Adelantó que podría darse el resolutivo definitivo en unos 15 días aproximadamente, porque como ya lo había dicho se está dando cumplimiento a un requerimiento  para poder dictarse por parte de la autoridad competente la resolución final que bien podría resultar a favor del municipio porque en ello están trabajando.

Respecto al otro negocio que responsables de Nirvana promocionan a través de una manta, dijo que no se sigue procedimiento legal alguno con respecto a otro que no sea el bar que funcionaba en el jardín municipal. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO