14 de ago de 2018

El PRI de Hidalgo cierra filas para el triunfo

Asegura el presidente del CEN que los priistas salen a las calles a obtener el voto del corazón y de la razón. Durante su gira por Hi


Por OFICINA | viernes 25 de mayo del 2018 , 05:57 p.m.

  • Asegura el presidente del CEN que los priistas salen a las calles a obtener el voto del corazón y de la razón.
  • Durante su gira por Hidalgo, señala que el instituto político le apuesta al futuro del país, con respeto a la ley y no a la anarquía
  • Enfatiza que las propuestas de Pepe Meade, están encaminadas a disminuir las disparidades en el país

 

PACHUCA, Hgo.- El presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, encabezó en la capital de Hidalgo, un acto masivo al que asistieron más de cuatro mil priistas, quienes cerraron filas con José Antonio Meade para acompañarlo a la victoria el próximo 1 de julio.

 

Aseguró que todos los días los priistas salen a las calles a consolidar el voto del corazón y también el de la razón, pues con Pepe Meade como abanderado “le apostamos a la congruencia, no a la ocurrencia; le apostamos a la paz, no a la confrontación; al diálogo, no a la intolerancia ni mucho menos a la impunidad”.

 

“Que nadie se haga bolas, todos unidos, estamos con la frente en alto apoyando a Pepe Meade para llevarlo a la Presidencia de la República”, sentenció el Presidente nacional del PRI, en compañía del presidente del CDE de Hidalgo, José Leoncio Pineda Godos; el delegado del CEN, Raúl Pozos Lanz; el coordinador de la campaña presidencial en Hidalgo, Ernesto Gil Elorduy; y el candidato a senador Miguel Ángel Osorio Chong.

 

“Le apostamos al respeto a la ley, no a la anarquía y a la impunidad; le apostamos al futuro de este país, responsablemente con cariño y amor”, resaltó durante el encuentro que sostuvo con la militancia.

 

“¡Ésta es la elección del orgullo! ¡Es la elección de la dignidad! ¡Es la elección de la confianza! ¡Es la elección en la que decidiremos el futuro de nuestras niñas y niños!”, arengó, en medio de un ambiente festivo que se vivió en la sede del CDE del PRI en la ciudad de Pachuca.

 

En su oportunidad, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que “hoy tenemos el reto más importante, que es defender a nuestro país para frenar el paso a proyectos populistas, no los vamos a dejar pasar y defenderemos, con todo, el proyecto de Pepe Meade”.

 

Coincidió con Juárez Cisneros en que es momento de que los priistas se mantengan unidos, con la frente en alto, orgullosos de su partido y sin dejar de trabajar un solo día para construir la victoria.

 

René Juárez Cisneros continuará su recorrido por el país para despertar el orgullo priista y promover el voto en favor de Pepe Meade. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO