19 de nov de 2017

El PRD sigue más vivo que nunca: Manuel Hernández

*El nuevo dirigente estatal está entusiasmado por dirigir al partido en el que milita desde hace 20 años.


Por OFICINA | miércoles 1 de noviembre del 2017 , 04:39 p.m.

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue más vivo que nunca y será determinante para la conformación del movimiento ciudadano por México y por Hidalgo, dijo el nuevo dirigente estatal Manuel Hernández Badillo.

Entrevistado vía telefónica, el tulense se dijo muy contento por esta nueva responsabilidad que ahora tiene; porque se trata del partido en el que ha militado por 20 años y se encuentra en una coyuntura con miras al 2018.

Hay entusiasmo por hacer un buen papel en pro del movimiento ciudadano que impulsan, pero igual el PRD tiene que luchar por lo propio. Está empeñado Manuel Hernández en realizar el mejor de los papeles en el partido que le ha dado mucho y en el que milita desde que cumplió la mayoría de edad.

Conoce la estructura del partido, sus fortalezas y debilidades, comentó el político originario de Bomintzhá, quien en el proceso anterior fue candidato del PRD a la alcaldía de Tula.

Buscará que su partido siga creciendo, asume la responsabilidad también de la región Tula-Tepeji de la que es originario y que considera muy politizada; así lo comenta ante el hecho de que además de él los dirigentes de Morena y del PAN son originarios de esta zona sur.

El PRD, añadió, está vivo porque gobierna algunas entidades como Michoacán, Morelos y al Ciudad de México; tiene más de 200 gobiernos municipales.

Si bien vivió momentos difíciles, recordó que tuvo el tercer lugar en el pasado proceso electoral. Por ello habla de que está presente en la vida política de la entidad hidalguense.

En estos días Manuel Hernández recibió del anterior dirigente Ramón Flores Reyes las instalaciones partidistas en la ciudad capital. Ya la parte de la acreditación de su cargo está superada y en estos días se realizará la primera reunión.

Además de que está en puerta el consejo nacional el 19 de noviembre. Hay mucho trabajo por delante, mencionó el también exdiputado local. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO