20 de sep de 2018

El cuidado de la biodiversidad en nuestro entorno: Club Deportivo Cruz Azul

*La intención del módulo que se presentó en la expo, es hacer conciencia entre la población sobre el cuidado del medio amb


Por OFICINA | viernes 23 de marzo del 2018 , 07:22 p.m.

*La intención del módulo que se presentó en la expo, es hacer conciencia entre la población sobre el cuidado del medio ambiente.

 

LAGUNAS, OAX.- Como en cada una de las 22 ediciones en que se ha llevado a cabo la Semana de la Cooperación en Lagunas, Oaxaca, el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C., enriqueció con su participación, entusiasmo y algarabía este tradicional evento.

Primero con la creatividad para arreglar el carro alegórico la tarde del martes 20, cuando se llevó a cabo el desfile de la Cooperación y el acto artístico por la noche en el estadio de béisbol.

Al día siguiente se inaugura la Expo  Festival  Industrial, Cultural, Artesanal y Educativa, donde el Ing. José Morelos González, gerente regional del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, recibió al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la Cruz Azul y el Ing. Pablo Reséndiz García, gerente de Planta.

Ahí se ofreció una explicación del creativo stand, que llevó el título de “El cuidado de la biodiversidad en nuestro entorno”; se dijo que el club ha retomado el compromiso social empresarial y los principios del pacto mundial para dar continuidad a la vida.

También explicaron el gran mural que se instaló como fondo, donde el escudo del Club Deportivo emerge del agua, enfatizando el cuidado que se debe tener con el vital líquido, las plantas y los animales considerando en primer término lo de peligro de extinción en la región del Istmo de Tehuantepec. Por eso también afirmaron el compromiso con las tres R; Reducir, Reusar y Reciclar. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO