19 de feb de 2019

Efraín Soberanes listo para los retos en el deporte blanco

El campeón veterano del deporte blanco, el tenis, Efraín Soberanes Díaz se reporta listo para enfrentar los retos que surjan en e


Por OFICINA | viernes 11 de enero del 2019 , 08:22 p.m.

El campeón veterano del deporte blanco, el tenis, Efraín Soberanes Díaz se reporta listo para enfrentar los retos que surjan en este año como la Copa Osuna, que es el torneo más longevo en México y que se desarrolla tanto en Estados Unidos como en México alternando cada año la sede.
El cruzazulino de 78 años de edad compartió con Nueva Imagen que en el 2018 tuvo una cosecha exitosa de triunfos en lo local, nacional e internacional, como en la Copa Osuna donde registró triunfo para los mexicanos, así como en el Club Reforma de la Ciudad de México.
Mientras almorzaba con su esposa Alicia Rodríguez y parte de su familia en las pasadas fiestas decembrinas, don Efraín Soberanes destacó que a pesar de su edad ha tenido que enfrentarse a rivales de categorías menores, por ejemplo él es categoría 75 y más, pero es ya un poco difícil encontrar rivales de esa categoría.
Motivado con la buena salud que le agradece a Dios y un estilo de vida saludable, habló de la alegría que uno de sus nietos, Dimitri, este siguiendo sus pasos en el deporte blanco, el año pasado en Las Vegas,, Nevada en la Copa Osuna participó el joven y lo hizo de manera destacada.
Este año la competencia internacional en honor al mejor jugador de tenis que México ha tenido en todos los tiempos, se realizará en México por lo que están ya entrenando fuerte, además de un compromiso en la Ciudad de México con el torneo “Kur Heine”. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO