23 de abr de 2019

Dos personas con quemaduras fueron trasladadas a la Ciudad de México

Entre la noche del lunes 21 y la mañana del martes 22 de enero dos personas que resultaron con quemaduras en la explosión del ducto en S


Por OFICINA | martes 22 de enero del 2019 , 05:41 p.m.

Entre la noche del lunes 21 y la mañana del martes 22 de enero dos personas que resultaron con quemaduras en la explosión del ducto en San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan, fueron llevados a hospitales de la Ciudad de México para continuar allá su atención, ante la gravedad de su estado de salud.

El paciente llevado en helicóptero en la noche del lunes fue llevado al hospital de Tacubaya. Se pretendió hacer lo mismo con el otro lesionado, pero esperaron terminar de estabilizarlo para las maniobras de su traslado que se concretó el martes 21 cerca de las 10:30 de la mañana.

El paciente trasladado este martes fue llevado al Instituto Nacional de Rehabilitación, acompañado en el helicóptero por el director del Hospital Regional Tula-Tepeji Rafael Meneses Monroy. El aparato aéreo aterrizó en campos de la Unidad Deportiva de Tula, hasta donde llevaron en ambulancia al ciudadano.

Fueron apoyados para las maniobras, por elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil municipal y de Seguridad Pública municipal; ésta última dependencia ayudó en los aspectos operacionales para bajarlo y despacharlo, es decir el apoyo logístico, comentó el director Fermín Hernández. (MGP)*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO