18 de jun de 2018

Dos niños se cayeron de la rueda de la fortuna

*En los juegos mecánicos de la Plaza Constitución en Tula. Tremendo susto se llevaron dos niños de tan solo 3 años, cuand


Por OFICINA | martes 27 de febrero del 2018 , 06:37 p.m.

*En los juegos mecánicos de la Plaza Constitución en Tula.

Tremendo susto se llevaron dos niños de tan solo 3 años, cuando subieron al juego mecánico, conocido como la rueda de la fortuna, y al estar brincando, la canastilla no los soportó y cayeron de una altura baja debido a que el juego estaba sin funcionar.

Los hechos ocurrieron en los juegos mecánicos en la Plaza Constitución de Tula; uno de los  menores fue llevado al Hospital Regional y el otro a una clínica particular, donde reportaron su estado de salud estable, pues ambos resultaron con lesiones leves.

Trascendió que la noche del domingo 25 de febrero, los dos menores acudieron a la feria cada uno por separado con sus familias a pasar un rato agradable en las instalaciones de la feria anual, cuando los niños pidieron a sus padres que los subieran a la rueda de la fortuna, la cual aún se encontraba sin funcionar.

En su inocencia, los pequeños comenzaron a brincar, lo que provocó que una de las láminas se desprendiera de la canastilla. Los niños cayeron como de un metro más o menos, por lo que de inmediato, el encargado de los juegos solicitó  una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de este municipio revisaron a los pequeños, uno de ellos, vecino de El Montecillo, a simple vista, tenía un raspón en la barbilla y lloraba por el susto.

Mientras que el otro niño, también de 3 años, vecino de El Carmen, estaba asustado y fue llevado a una clínica particular ubicada en la colonia Los Fresnos en Tula.

Debido al incidente, el personal de Reglamentos en Tula decidió suspender el funcionamiento de los juegos, debido al estado en el que éstos se encontraban.

Por lo que les solicitaron que deberían de reparar los juegos y en cuanto se encuentren en óptimas condiciones, podrían ofrecer el servicio, ya que por las condiciones en las que se encontraban ponían en riesgo la integridad de los niños. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO