23 de nov de 2017

Disminuir el rezago en vivienda

La SEDATU Delegación Hidalgo, dirigida por Onésimo Serrano González, a través del Programa FONHAPO, entregó certifi


Por OFICINA | martes 14 de noviembre del 2017 , 06:36 p.m.

La SEDATU Delegación Hidalgo, dirigida por Onésimo Serrano González, a través del Programa FONHAPO, entregó certificados a 173 familias en situación vulnerable, para la construcción de una recámara adicional, siendo sede de estos eventos los municipios de Francisco I. Madero y Acaxochitlán.

Lo anterior representa una inversión federal de más de cuatro millones de pesos; para cada hogar se destinan 24 mil pesos. En total fueron beneficiados 13 municipios, los cuales son: Francisco I. Madero, Tezontepec de Aldama, Progreso de Obregón, San Salvador, Alfajayucan, Chilcuautla, Acaxochitlán, Cuautepec, Huasca, Omitlán, Singuilucan, Tulancingo y Calnali.

Dichas acciones fueron gestionadas por la organización Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), presidida en la entidad por Marco Antonio Rico Mercado, quien reconoció el compromiso social de SEDATU, “gracias por el esfuerzo que hacen, a pesar de los recortes presupuestales. Seguiremos luchando para mejorar las condiciones de vida de las familias campesinas”. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO