16 de dic de 2017

DIF Hidalgo recibió donativo para remodelación de Casa de la Tercera Edad

PACHUCA, Hgo.- En representación de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, la directora general Patricia Marcela G


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 07:49 p.m.

PACHUCA, Hgo.- En representación de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, la directora general Patricia Marcela González Valencia recibió un donativo por parte de la cadena comercial OXXO destinado a contribuir a los trabajos de remodelación de la Casa de la Tercera Edad.

En total fueron 246 mil 76 pesos los que se colectaron en el redondeo efectuado en las tiendas Oxxo durante los meses de junio, julio y agosto y consiste en la donación que hacen los clientes a la hora de pagar en estas tiendas de conveniencia.

En este tenor la directora general Patricia González externó, “a nombre de la señora Victoria Ruffo, estamos muy agradecidos por esta colaboración que se ha dado en tiendas Oxxo para con el DIF estatal, porque esta es una institución asistencial y evidentemente las necesidades son muchas y si no fuera por la participación de asociaciones civiles y desde luego de la iniciativa privada como ustedes, DIF tendría un reto mayúsculo”.

Recordó que en meses anteriores Tiendas Oxxo donó equipamiento médico a Casa de la Tercera Edad así como artículos para contribuir al cuidado e higiene personal de los abuelitos que ahí residen.

Invitó a los representantes la cadena comercial Oxxo a realizar una visita de supervisión para que sean testigos del desarrollo de los trabajos de remodelación, se hagan de elementos gráficos que den testimonio de las obras, los compartan y agradezcan a cada una de las personas que lo hicieron posible.

Además informó que a fin de recaudar más fondos para la remodelación de la Casa de la Tercera el domingo 15 de octubre se efectuará el concierto del grupo Reik a beneficio de esta causa.

En tanto Denisse Del Ángel González gerente de Oxxo plaza Pachuca manifestó el agrado que tiene esta empresa por trabajar de la mano con el DIFH, toda vez que existen proyectos perfectamente definidos y ordenados lo que hace posible puntualizar el direccionamiento de los apoyos que se brindan y hacer exactamente lo que se requiere.

Refrendó su interés por continuar con el apoyo a las diversas causas que abandera el DIF Hidalgo asimismo indicó que es cada uno de los clientes quienes lo hacen posible y en ese sentido refirió la importancia de hacer conciencia entre todos los compradores de lo necesario que es preservar esta cultura a favor de las causas vulnerables y al mismo tiempo que este sea un ejemplo del destino claro y transparente que tiene cada uno de los donativos. 

Cabe hacer mención que el día de lunes 09 de octubre la Cadena Comercial Oxxo también hizo entrega de un donativo por 300 mil pesos que servirá para contribuir a la remodelación de la Casa del Niño. *NI*      

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO