12 de dic de 2017

DIF de Huichapan envió víveres a damnificados

HUICHAPAN, Hgo.- El Sistema DIF Huichapan en coordinación con el gobierno municipal sumó esfuerzos para instalar un centro de acopio par


Por OFICINA | viernes 29 de septiembre del 2017 , 08:40 p.m.

HUICHAPAN, Hgo.- El Sistema DIF Huichapan en coordinación con el gobierno municipal sumó esfuerzos para instalar un centro de acopio para ayudar a recolectar la ayuda para las familias afectadas por los sismo en las entidades de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

La presidenta del Sistema DIF Huichapan Analy Hernández Nieto, el presidente municipal Humberto Lugo Guerrero y Randy Flores Hernández, director general de la institución de asistencia social, además de integrantes del H. Ayuntamiento, funcionarios y ciudadanía en general se dieron cita para el banderazo de salida de víveres.

La ayuda se logró recabar por la buena voluntad y esfuerzo de ciudadanos; en el DIF municipal se hizo la recolección para entregarlos después en el Sistema DIF Hidalgo, institución que hará llegar los apoyos a cada uno de las personas afectadas.

En esta primera entrega se logró recolectar 5 mil 318 productos comestibles y medicamentos, así como 22 bolsas de ropa y 988 botellas de agua.

Siguen invitando  a la población a continuar donando en el centro de acopio ubicado en el exterior del Sistema DIF Huichapan, en un horario de 8:30 am a 4:30 pm.   *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO