20 de sep de 2018

Demostración de talleres en la feria religiosa de San José

*Instituto Canadiense presentó exitosamente los talleres de ballet, banda de guerra, coro y gimnasia.   Dentro de las festividades relig


Por OFICINA | viernes 16 de marzo del 2018 , 05:36 p.m.

*Instituto Canadiense presentó exitosamente los talleres de ballet, banda de guerra, coro y gimnasia.

 

Dentro de las festividades religiosas en la Catedral en honor al Santo Patrono de Tula, San José, el Instituto Canadiense tuvo una destacada participación dando a conocer una demostración de sus talleres que se complementa para una educación de calidad que les ofrece a los más de mil alumnos de todos  los niveles educativos.

En ballet, un grupo de pequeñas participaron dando a conocer sus avances en esta disciplina que ha sido una de los primeros talleres que se ofertaron dado el gusto por esta práctica de parte de la contadora Carmelita Herrera de Hidalgo,  directora financiera de la institución.

También gimnasia tuvo una destacada participación, deporte en los que ha destacado a nivel estatal; en lo que respecta a coro, otro taller que se oferta a los alumnos después de clases, es de los más recientes que se instituyeron pero ha logrado ya cosechar varios triunfos para el prestigio de la casa de estudios.

De la misma manera la banda de guerra hizo sonar sus tambores y trompetas con la misma gallardía, sonido sonoro y  uniforme por lo que fueron ampliamente aplaudidos por el público que disfruta de la fiesta de San José en Catedral. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO