20 de mar de 2019

Delegado de San Lorenzo dice estar respaldado por la autoridad

El delegado de San Lorenzo en Tula, Cecilio Hernández Flores, asegura contar con el respaldo de las autoridades municipales en cuanto a las sal


Por OFICINA | viernes 16 de noviembre del 2018 , 06:22 p.m.

El delegado de San Lorenzo en Tula, Cecilio Hernández Flores, asegura contar con el respaldo de las autoridades municipales en cuanto a las salidas de drenaje que se autorizan en la comunidad.

Así lo dijo con respecto a las quejas de vecinos en su contra, quienes lo acusan de prepotente porque al cuestionarlo sobre el por qué autorizó salidas de drenaje para beneficiar a quienes ni siquiera son de la comunidad, les ha contestado que no tiene que pedirles permiso.

Cecilio Hernández dijo a Nueva Imagen que la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula estuvo presente cuando se dio la autorización para que un vecino se conectara al drenaje; incluso lo autorizó. También Obras Públicas y la enlace de la comunidad Lourdes Yisdra Narváez Avendaño.

El delegado municipal comentó que a nadie se le puede negar el servicio de drenaje y menos porque en la comunidad no tienen un sistema de cooperaciones, todo lo que dan es voluntario; por ello invitó a la Comisión de Agua y a Obras Públicas, para avalar el trabajo que se iba a realizar y ver cuánto se le iba a cobrar al ciudadano.

Vecinos pedían que el particular pavimentara una calle y en eso están, pero no es fácil ni barato que lo haga, por lo que se habla de un tramo, explicó el delegado municipal, quien aseguró que varios de sus representados estuvieron durante el recorrido que se hizo.

Lamentó que quienes se quejan, porque asegura saber quiénes son, sean los que menos colaboran con la comunidad. Aprovechó para hablar de lo que se está haciendo en San Lorenzo. Por ejemplo la obra millonaria en la calle Colosio donde para el drenaje se utilizará tubo de termofusión.

También el teatro al aire libre con faenas de algunos vecinos de la comunidad, refirió Cecilio Hernández, quien respecto a la queja porque se nombró la comisión del panteón en una asamblea supuestamente sin el quórum legal, dijo que se realizó en la segunda convocatoria y con casi 80 asistentes. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO