21 de nov de 2018

Delegación Tula de UNJUPRAC festejó a la reina del hogar

*Con la presencia de la presidenta nacional, los anfitriones ofrecieron un banquete, además de resultados en beneficio de los 650 jubilados. &


Por OFICINA | viernes 11 de mayo del 2018 , 07:43 p.m.

*Con la presencia de la presidenta nacional, los anfitriones ofrecieron un banquete, además de resultados en beneficio de los 650 jubilados.

 

El Día de las Madres no podía pasar desapercibido para la Unión Nacional de Jubilados Pérez Ríos, A.C. (UNJUPRAC), delegación Tula, por lo que el comité directivo que encabeza Mauricio de Paz Benítez ofreció un banquete para todos los jubilados y jubiladas, así como sus familiares, donde además se dio un informe de los últimos resultados que se han obtenido en beneficio de los más de 650 agremiados.

Después de la recepción en el salón de fiestas “Jardines Terranova”  y ante la presencia de la presidenta nacional de UNJUPRAC, Leticia Calderón, además de invitados especiales, se procedió al ofrecimiento de los alimentos por parte del presidente, quien dio la bienvenida y felicitó a las mamás por este 10 de mayo, destacando que la delegación es la segunda más importante del país de las 45 existentes.

También agradeció a los regidores que asistieron en representación del alcalde de Tula y por el pastel que les otorgan cada año; así como a la familia Márquez por facilitarles el salón.

También hicieron uso de la voz, el secretario tesorero de la mesa directiva, Raymundo Zárate Viveros, quien informó del avance del incremento salarial con vigencia a partir de este mes en relación al promedio del índice de precios al consumidor del año anterior 2017; por su parte, Raúl Sánchez Razo, secretario, informó de los beneficios ante el IMSS, entre ellos la semana de la salud que es la segunda que se hace y la única en el país donde se beneficiaron a los 650 agremiados.

Cabe mencionar a otros integrantes de la mesa directiva: José Antonio Cruz Félix, vicepresidente; Amador Villela Rentería, suplente secretario, Leticia Cruz Hernández, suplente tesorero; 1er. vocal, Hugo Posadas Vargas; suplente, Miguel Ángel Carvajal; 2o. vocal, Juan Manuel Rodríguez y suplente, Amelia Guzmán Aguilar.

Así también el presidente de la comisión de fiscalización, Juan Rogelio Godínez Carbajal, 1er vocal Sergio Cid Rodríguez, suplente Jaime Lucio Barrera; 2º. vocal, María Elena Cruz, y su suplente Oralia Guillermina González Lazcano.

Amenizó el ambiente el buen humor de Marco Román, doble de Juan Gabriel, así como el pianista Álvaro Rivera y de las grandes bandas la orquesta Fórmula 7 de Juan Gutiérrez. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO