22 de mar de 2019

Del 16 al 24 fiesta patronal San José; se espera gran afluencia

Todo listo y con una gama extensa para recibir a los visitantes en la fiesta patronal de Tula, San José 2019, que se llevará a cabo del


Por OFICINA | martes 12 de marzo del 2019 , 06:58 p.m.

Todo listo y con una gama extensa para recibir a los visitantes en la fiesta patronal de Tula, San José 2019, que se llevará a cabo del 16 al 24 de marzo en la Catedral.

Habrá grandes sorpresas, además de innovaciones para los asistentes, la inauguración será el próximo sábado 16, a las 17:00 horas en el atrio de la Catedral de Tula, donde asistirán personalidades eclesiásticas y municipales.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo el lunes 11 de marzo a las 9:00 de la mañana, el párroco de la Catedral, Germán A. Llamas, dio a conocer que como cada año prepararon un cartel atractivo, familiar y cultural para la gente que asista.

Dijo que en esta ocasión serán instalados 40 puestos los cuales no causarán daños en el atrio, ya que cada uno llega con su puesto de estructura y no perforarán el piso para colocar lonas.

Todo será de un ambiente familiar y han preparado grandes sorpresas para los asistentes, además convocó a las personas en general a participar como cada año para el diseño del próximo cartel de la feria, el cual sin duda el ganador será premiado.

En lo nuevo e importante, destacó la conferencia “Sábana Santa, amor por ti”, la entrega del premio “Quetzalcóatl”, la presencia y actuación del Tenor Juan Felipe, el lanzamiento de globos iluminados, no de cantoya, además de las Mañanitas a San José, se presentará el grupo Los Terrícolas.

Estará La Hora del Aficionado, el primer concurso de gastronomía (de salsas). En el interior de la Catedral, es decir en el claustro, las exposiciones Provida, Los Retratos de Mi Mente, Descripción del “Códice Guadalupano”,  además habrá recorridos por el ex convento y muchas sorpresas más.

El padre Germán A. Llamas junto con su equipo de colaboradores, Carlos Alberto Muñoz y Ofelia Silverio Martínez, a nombre de sus demás compañeros, hicieron extensiva la invitación para asistir a la gran fiesta patronal, donde además habrá juegos mecánicos para los niños, e incluso podrán degustar una amplia gastronomía típica del lugar, que ofrecerán vecinos de la colonia La Malinche, en beneficio de la construcción de su capilla.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO