24 de may de 2018

Defenderemos las causas de la gente: Sergio Venegas

*El candidato del partido Movimiento Ciudadano por el distrito XV con cabecera en Tepeji del Río, asegura que no busca el voto para tener un &l


Por OFICINA | viernes 4 de mayo del 2018 , 07:43 p.m.

*El candidato del partido Movimiento Ciudadano por el distrito XV con cabecera en Tepeji del Río, asegura que no busca el voto para tener un “jugoso sueldo”.

 

Por Marisol Martínez Cruz.

 

“Aquí no nos rajamos, aquí sí enfrentaremos a los corruptos, aquí defenderemos las causas de la gente, aquí seremos la voz de millones de ciudadanos que quieren transformar la historia de México, así lo dijo Sergio Antonio González Venegas, candidato a diputado local del partido Movimiento Ciudadano por el distrito XV con cabecera en Tepeji del Río.

Con recorridos en las comunidades que conforman el XV distrito electoral local, el aspirante a diputado arrancó su campaña electoral y platicó con cientos de personas, quienes escucharon atentos sus aspiraciones en caso de que las encuetas lo favorezcan.

Sin mentiras, el candidato de Movimiento Naranja ha dicho que no es un político, pero recibió la invitación del partido Movimiento Ciudadano para ser candidato y aceptó porque siente un compromiso por su país, por su estado y sobre todo por la gente que más lo necesita.

Pues, dijo, que no tiene una varita mágica, pero de llegar a ocupar una curul en el congreso local, defenderá los derechos de los niños, de los adultos mayores, pero sobre todo de esas personas que trabajan incansablemente y no son escuchadas, pues es urgente que alguien voltee a verlos.

El aspirante a diputado local, de Movimiento Ciudadano, ha recorrido casa por casa, las comunidades de los municipios de Tetepango, Atitalaquia, Atotonilco de Tula y Tepeji del Río, donde ha podido empaparse de las necesidades y ha escuchado atento, el rechazo y hartazgo de la agente quienes dicen  que ya no confían en los políticos.

“La gente está cansada de escuchar siempre lo mismo, de aquellos políticos quienes llegan, tocan la puerta y con una sonrisa amable les piden que les brinden su confianza y después ya no regresan”; platicó a Nueva Imagen Sergio Venegas, como es más conocido entre la gente, que se ha comprometido con los ciudadanos sin distingo de colores partidistas.

Sergio Venegas aseguró que no anda buscando el voto para tener un “jugoso sueldo”, ni mantenerse del dinero del pueblo, pues se ha comprometido con la gente, que en caso de ser diputado local, dará el 40% de su salario y  repartirá el 10%  en cada uno de los municipios que conforman el distrito, en especial, para obras que beneficien a los adultos mayores, para que tengan una vejez digna, para los niños una infancia con oportunidad a futuro y las mujeres jefas de familia para que no les falte un sustento que llevar a sus hogares.

 “No es justo ver a un abuelito sin un techo digno para vivir, ahora nos toca velar por ellos y desde el congreso seré la voz de todos”,  dijo Sergio Antonio González Venegas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO