18 de dic de 2018

De cara a las elecciones... 24/02/2018

 “QUIEN OLVIDA SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA” MARCO TULIO CICERÓN Eduardo García Sánchez Presidente


Por OFICINA | viernes 23 de febrero del 2018 , 06:35 p.m.

 “QUIEN OLVIDA SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA”

MARCO TULIO CICERÓN

Eduardo García Sánchez

Presidente del comité municipal del PAN en Tula

 

 

La lealtad, la ética, la honestidad, valores y el bien común son principios que tienen los partidos políticos como doctrina. Pero en realidad la deslealtad y la falta de moral en los políticos que dirigen estos institutos,  con la conformación de consejos políticos, asambleas permanente etc., todas ellas de diversos partidos  han llevado al traste la democracia  interna de los partidos políticos, pero eso sí, con un objetivo en común DESIGNAR  un candidato o candidata a un puesto de elección popular, los requisitos son: ser compadres, amigos íntimos, súbditos, pajes  y ser leales a los intereses particulares  o de un grupúsculo.

Lo cierto es que los partidos políticos le han quedado a deber a la ciudadanía,  pues ninguno de ellos ha sido capaz de cumplir con las expectativas que demandan, lejos de disminuir la violencia, la inseguridad, la pobreza y la desigualdad, cada día es peor el amanecer para los mortales.

Dice una ex primera dama del país: éramos ejemplo y envidia de otros partidos, hoy somos un partido más del montón, hoy, es candidata independiente a la Presidencia de la República, es la cruda realidad de este sistema político mexicano,  nuestro pueblo tal pareciera que sufre de amnesia,  Alzheimer o algo por el estilo.

Se les olvida que estamos sufriendo este terrible cáncer de la corrupción, del narcotráfico, del secuestro, de las desapariciones forzadas, de feminicidios, del gasolinazo,  la devaluación de nuestra moneda y anexas,  lo más curioso es que existe  una gran parte de la población  que olvidan toda esta realidad y que votan por herencia, por conveniencia particular, por dádivas y en el peor de los casos no sale a votar.

¡ESTARÁN CONDENADOS A REPETIR SU HISTORIA!, hay otro porcentaje de población que todavía no se decide,  llamados indecisos que esperan que un guiño, una sonrisa,  un chisme o un estupidez del candidato sea la clave para votar por él.

¡ESTARÁN CONDENADOS A REPETIR SU HISTORIA!,   otro sector más son  los que no les gusta perder, mi voto es para quien vaya ganando, ¡ESTARÁN CONDENADOS A REPETIR SU HISTORIA!

Pero hay mexicanos que no dejan de creer en los valores, en los principios, en la moral y siguen participando esperando a que esta juventud se prepare para que algún día sean próximos líderes que gobiernen este país y que tengan una buena moral, honestidad, lealtad y convicción por México. Salgamos a votar por un candidato y demostrar a este sistema que la PATRIA ES PRIMERO.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO