14 de ago de 2018

Cumpliré con mis compromisos: Nuvia Mayorga

Tetepango, Hgo.- En el marco de su campaña para senadora de la República por la coalición PRI, Panal, PVEM “Todos por M&eac


Por OFICINA | viernes 1 de junio del 2018 , 05:57 p.m.

Tetepango, Hgo.- En el marco de su campaña para senadora de la República por la coalición PRI, Panal, PVEM “Todos por México”, Nuvia Mayorga Delgado se reunió con decenas de entusiastas militantes de su partido en este municipio , mujeres en su mayoría,  a quienes les dio su palabra que si con su voto la llevan al Senado de la República, no va a olvidar los  compromisos que hoy viene haciendo y aquí estará las veces que sea necesario, para traerles las respuestas a sus justas demandas.

La candidata estuvo rodeada de varios expresidente municipales de este lugar y también la acompañó el candidato a  diputado federal Jaime Galindo.  Dijo que se identifica plenamente con las mujeres, porque ella ha vivido las preocupaciones por los hijos; porque ella ha trabajado por sacarlos adelante; porque sabe de las preocupaciones cuando se van a la escuela, o cuando ya más grandes para que consigan un buen trabajo.

La aspirante priista  también se refirió a los adultos mayores quienes –dijo- merecen todo el respeto del mundo y  “debemos apoyar y sobre todo respetar”. De igual forma Mayorga Delgado se refirió a los campesinos, con quienes se comprometió a estar siempre de su lado, fundamentalmente  en esta región en donde un gran sector de la población vive del campo.

En medio de los aplausos de los presentes, se abrió el micrófono para quienes así lo decidieran le plantearan a la candidata algún asunto de su interés, espacio que se aprovechó  para que varios jóvenes, hombre y mujeres,  le tocaran temas como  tener las facilidades para seguir estudiando  y después  contar con un empleo.  Nuvia Mayorga insistió que nunca se va a olvidar de los reclamos ciudadanos, pero que para llegar al Senado, necesita de su voto. (JOGUARO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO