16 de dic de 2017

Corriendo por la transparencia y combate a la corrupción

*Para el próximo sábado 2 de diciembre a las 8 de la mañana en la sede del ITAIH, ubicado en Camino Real de la Plata 336. PACHUC


Por OFICINA | miércoles 29 de noviembre del 2017 , 10:59 a.m.

*Para el próximo sábado 2 de diciembre a las 8 de la mañana en la sede del ITAIH, ubicado en Camino Real de la Plata 336.

PACHUCA, Hgo.- Fue presentada la convocatoria para la Primera Carrera de 5 km., y Caminata Familiar “Corriendo por la Transparencia y Combate a la Corrupción, a beneficio de “En Familia Rompamos el Silencio A.C.”.

Asistieron el presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del estado de Hidalgo, Esteban Ángeles Cerón, acompañado por la comisionada del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo, Mireya González Corona y de la presidenta de “En Familia Rompamos el Silencio, A.C.”, Leticia Vergara García.

Este certamen atlético se desarrollará el próximo sábado 2 de diciembre a las 7.30 horas con el calentamiento para arrancar en punto de las 8 de la mañana en la sede del ITAIH, ubicado en Camino Real de la Plata 336, lugar en el cual será punto de partida y de llegada para los participantes.

La carrera contempla la participación en las ramas varonil y femenil tanto en libre como máster y se premiará con estímulo económico a los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

El donativo con el cual se apoyará a “En Familia Rompamos el Silencio A.C.”, será de 180 pesos, los interesados podrán inscribirse directamente en la Asociación Civil, que tiene como propósito el de apoyar a mujeres que sufren alguna violencia, ubicadas en Avenida de los Pinos, 105, fraccionamiento Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma.

Así también lo pueden hacer a través de la página http//ccceh.org.mx y a www.itaih.org.mx; presentando la ficha de depósito realizado a la cuenta 65-50400481-7 de Banco Santander a favor de la Asociación Civil En Familia Rompamos el Silencio. (Por Oscar Rodríguez Osnaya)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO