16 de dic de 2017

Corre, trota, camina: 3ra. Carrera del Hombre

*Promoviendo la sana convivencia y el deporte.


Por OFICINA | sábado 25 de noviembre del 2017 , 09:09 a.m.

En un ambiente totalmente familiar y con la participación de los trabajadores del núcleo cooperativo y familias cruzazulinas,  la mañana del domingo 19, se llevó  a cabo la tercera edición de la Carrera del Hombre en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Hombre que se celebra desde el año 1999 cada 19 de noviembre.

Cerca de 83 fueron los participantes que recorrieron las principales calles de Ciudad Cooperativa en la carrera de 5 kilómetros dentro de las categorías juvenil, libre y máster  en ambas ramas, varonil y femenil.

El trayecto de los 5 mil metros arrancó a un costado de la “Maquinita” en el Chamizal y se contempló lugares como Denguí, Obelisco de los Socios Fundadores y el estadio 10 de Diciembre. “Corre, trota o camina” fue el objetivo de esta 3a.  Carrera del Hombre donde niños, jóvenes, adultos, adultos mayores,  superhéroes y hasta mascotas participaron en esta competencia que se tornó en un ambiente familiar y donde al concluirla obtuvieron una medalla conmemorativa  además de un paquete de hidratación.

Los tres primeros lugares en la categoría juvenil varonil: Luis Corona, Juan García y Efrén Muciño. Mientras que la femenil el primer lugar lo ocupó Karime León, Daniela Contreras, segundo lugar  y Claudia Caballero con el tercer sitio.

En la categoría libre varonil: Ulises Alberto, primer lugar con un tiempo de 20 minutos 43 segundos; Erick Cuéllar y Fermín Cruz. En la femenil, Natividad Sebastián, Oliva Guzmán y Magali Rodríguez.

Para la categoría máster femenil el primer lugar fue para Brenda Delgadillo, Claudia Narváez con el segundo y Jenny Montufar con el tercer lugar. El primer sitio de la rama varonil en la misma categoría para Margarito Romero del municipio de Mixquiahuala, Miguel Ángel Porfirio, ocupó el segundo lugar y Simón Cruz el tercero. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO