21 de sep de 2018

Cooperativa Vivienda y Casas CRU continúan en camino ascendente

*El gerente general de ambas empresas mostró en gráficas al director general de la Cooperativa Cruz Azul, los resultados de estos dos &u


Por OFICINA | viernes 23 de marzo del 2018 , 08:21 p.m.

*El gerente general de ambas empresas mostró en gráficas al director general de la Cooperativa Cruz Azul, los resultados de estos dos últimos años.

 

LAGUNAS, OAX.- El crecimiento que ha mostrado Cooperativa Vivienda, S.C.L.  y  Casa CRU, S.A. de C.V., en los últimos dos años fueron dados a conocer con orgullo y satisfacción en la XXII Semana de la Cooperación.

El Arq. Rogelio Calva Monroy, gerente general, encabezó la participación de las empresas junto con el C.P. José Antonio Medina Cruz, responsable de la Cooperativa Vivienda  en el sureste mexicano y el Lic. Cirilo Juárez Mendoza, de Casa CRU.

El martes 20 por la tarde, se dio el banderazo  de salida del  desfile de la Cooperación  por parte del director general de Cooperativa Cruz Azul, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas y el Ing. Pablo Reséndiz García al día siguiente se llevó a cabo la tradición EXPO Artesanal, Empresarial, Educativa, donde se mostraron los avances de las empresa mencionada en el Stand que prepararon.

El arquitecto Rogelio Calva fue el cargado de ofrecer la explicación del stand, donde dio a conocer las obras que llevan  a cabo en diferentes lugares como Hidalgo o la Ciudad de México en edificios vitales de la Cruz Azul, así como las nuevas innovaciones para la construcción de viviendas y adecuaciones para el ahorro de energías.

También se mostró en gráficas las ventas que ha alcanzado Casa  CRU, aumentando sus activos hasta en un 100 por ciento en los últimos dos años; el licenciado Álvarez y su comitiva se sintieron satisfechos con el trabajo mostrado por estas grandes empresas pertenecientes al núcleo cooperativo Cruz Azul. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO