15 de jul de 2018

Cooperativa Unión enciende el espíritu navideño

*Con la participación de los trabajadores se realiza por quinto año consecutivo el encendido del árbol, también se represe


Por OFICINA | miércoles 13 de diciembre del 2017 , 10:43 a.m.

*Con la participación de los trabajadores se realiza por quinto año consecutivo el encendido del árbol, también se representó una pastorela.

 

Directivos, trabajadores y familias de la Cooperativa La Unión, S.C.L. y la empresa subsidiaria Servicios Empresariales La Unión de Monte Alegre, S.A. de C.V., como ya es una tradición en este mes, llevaron  a cabo por quinto año consecutivo el encendido del árbol navideño, evento que enmarca las festividades de fin de año que la empresa cooperativa ofrece a sus trabajadores.

 

El festival navideño, que en esta ocasión tuvo la  presentación de una pastorela, fue encabezado por la presidenta del H. Consejo de Administración, Lic. María del Carmen Hernández Avendaño e integrantes del consejo directivo.

 

En el taller mecánico al interior de la empresa transportista se realizó el evento navideño la tarde-noche del viernes  8 de diciembre con la asistencia de trabajadores y familia, quienes primero presenciaron una pastorela por parte del personal de las distintas áreas administrativas  y después fueron testigos del bello momento en que el árbol era iluminado de luces multicolores.

 

A las afueras de la empresa cooperativa, donde quedó instalado el símbolo navideño, por parte de la Lic. María del Carmen Hernández Avendaño ofreció un mensaje de paz y buenos deseos a las decenas de familias que se congregaron en este espacio. Destacó que este evento especial que ha llegado al quinto año  consecutivo tuvo la participación de todos los trabajadores por lo que aprovechó para felicitarlos y reconocer también las habilidades de los compañeros que participaron en la obra de teatro.

 

Mencionó que el árbol significa algo muy relevante para cada uno, por ello es necesario no perder la esencia y  aprender a ser cada día más humanos. Invitó a permanecer en paz y conservar la fe hacia Dios pues el encendido del árbol es el nacimiento de Cristo.

 

Deseó que esta navidad se ilumine el camino y la vida de cada una de las familias y que en los corazones prevalezca un poco de luz que brinde esperanza por ser en esta época donde se siente el peso de las dificultades, de los problemas y de los sufrimientos.

 

Con ayuda de los niños y tras la cuenta regresiva, el árbol de navidad se llenó de luces ante la inocente mirada de los pequeñines y la alegría de los adultos. El festejo navideño continuó con las piñatas y la entrega de aguinaldos sin olvidar los alimentos características de la época como los tamales, buñuelos y ponche.

 

Una agradable velada tuvieron las familias cooperativistas de la Unión, festejo que además de desear salud y armonía en los hogares también se refrendaron los lazos de amistad entre los compañeros y el rescate de esta bella tradición. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO