20 de mar de 2019

Cooperativa La Unión, una empresa avante y competitiva en el 2019

Una empresa avante y competitiva que brinde servicios a tiempo y de calidad, son los objetivos para este año 2019, que la Presidenta del H. Con


Por OFICINA | viernes 4 de enero del 2019 , 06:43 p.m.

Una empresa avante y competitiva que brinde servicios a tiempo y de calidad, son los objetivos para este año 2019, que la Presidenta del H. Consejo de Administración de Cooperativa La Unión, S.C.L., Lic. María del Carmen Hernández Avendaño, compartió con los trabajadores durante la convivencia anual donde hizo recuento de lo que significó el año 2018 en los sectores administrativos,  venta de combustible, servicio de mantenimiento, además de los logros en la base de Puebla e Hidalgo.
El área de recreación, dentro de la empresa cooperativa, fue el espacio donde se llevó a cabo la reunión de trabajadores y familias de Cooperativa La Unión, S.C.L., y la empresa subsidiaria Servicios Empresariales La Unión de Monte Alegre, S.A. de C.V.,  quienes primero participaron en la misa de acción de gracias celebrada por el Pbro. Frank Ballesteros, agradeciendo los objetivos y metas cumplidas del año 2018.
La Presidenta del Consejo de Administración, Lic. María del Carmen Hernández Avendaño en su oportunidad destacó que el año concluido les tocó enfrentar situaciones complejas; sin embargo, se continúa manteniendo un equipo de trabajo arduo, comprometido con los clientes, pues el quehacer de ambas empresas  es la prestación de una diversidad de servicios, ya que solo prevalecerá avante una organización  que brinde servicios de buena calidad, características con las que cuenta Cooperativa La Unión.
En el ámbito del transporte mencionó que se requiere brindar un excelente y oportuno servicio como operador y mantenimiento en óptimas condiciones del transporte, por ello se continuará con programas de capacitación para lograr mejores resultados. Por último agradeció a todos los trabajadores por su apoyo en el quehacer cotidiano deseándoles un año venidero lleno de salud y prosperidad.
Después de realizar el brindis de fin de año, se disfrutó de una rica comida  acompañada con música en vivo, regalos, piñatas y tanda de rifas. En el evento también se contó con la presencia de los integrantes del Consejo de Administración y Vigilancia: María de los Ángeles Avendaño Morales, Eulalio Maya Arce, Froilán Sánchez Tovar, Amadeo González, Hipólito García Martin, Clara Montoya Barbosa, Antonio Bernardino Chávez y  Guillermina Segovia Corona. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO