21 de nov de 2018

Cooperativa La Unión, S.C.L., celebró a la madre trabajadora

*El festejo estuvo encabezado por la Lic. María del Carmen Hernández Avendaño, presidenta del H. Consejo de Administración


Por OFICINA | viernes 11 de mayo del 2018 , 07:52 p.m.

*El festejo estuvo encabezado por la Lic. María del Carmen Hernández Avendaño, presidenta del H. Consejo de Administración; en su mensaje reconoció y felicitó a las asistentes en su día.

 

Con una celebración eclesiástica donde se recalcó que una madre es guía, ejemplo y un modelo en cada familia por parte del Pbro. Frank Ballesteros, es como Cooperativa La Unión, S.C.L., celebró a las trabajadoras y esposas de trabajadores con motivo del Día de las Madres.

El evento que se efectuó la mañana del viernes 11 de mayo en el área recreativa de la cooperativa, estuvo encabezado por la Lic. María del Carmen Hernández Avendaño, presidenta del H. Consejo de Administración.

Durante la celebración religiosa, el clérigo elevó una oración por las mamás que no se encuentran en la vida terrenal. Así también destacó que las madres son las primeras evangelizadoras, además de ser la luz, guía y camino para sus hijos, por lo que pidió seguir respondiendo su tarea de llevar hacia el camino de la fe.

Al término de la celebración los integrantes de los consejos de Administración y  Vigilancia acompañaron al sacerdote para la bendición de dos nuevas unidades que vendrán a sumarse a la flotilla de transporte con el que cuenta la Cooperativa La Unión.

 Posteriormente en representación de la empresa, la Lic. María del Carmen Hernández Avendaño, ofreció un mensaje alusivo a la celebración, dijo que la madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad: “madre trabajadora”, ya que no solo se dedica a su trabajo en cumplimiento de su deber sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, familia e hijos adelante.

Reiteró sus felicitaciones y pidió que Dios las proteja y les dé fuerza para seguir siendo una madre incomparable, justa, risueña y que sea el núcleo de la familia pare el bienestar de todos.  Por último dijo que el desayuno que ofrece la empresa fue preparado con mucho cariño especialmente para las madres trabajadoras.

Después de degustar un rico desayuno con el acompañamiento de la música en vivo se procedió a la tradicional partida de pastel por parte de trabajadoras de la empresa. En el evento también estuvo presente el presidente del H. Consejo de Vigilancia,  Felipe García Monroy; Jesús Hernández Ramírez; Clara Montoya Barbosa, Arturo Morales Pozo y  Eulalio Maya Arce. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO