26 de abr de 2018

Cooperativa Finagam expande sus servicios en el estado de Puebla

*Al inaugurar la sucursal 29 en esa identidad. El director general, C.P. Jesús Vázquez recalcó el crecimiento de la empresa coope


Por OFICINA | sábado 9 de diciembre del 2017 , 01:26 p.m.

*Al inaugurar la sucursal 29 en esa identidad. El director general, C.P. Jesús Vázquez recalcó el crecimiento de la empresa cooperativa.  

 

Puebla, Pue.- Con una gran satisfacción y una muestra más de su solidez, Cooperativa de Ahorro y Préstamo Finagam, llevó a cabo la apertura de la sucursal número 29 en este bello estado, iniciando con ello una nueva etapa de desarrollo al servicio de los poblanos. El evento de apertura tuvo lugar el pasado miércoles 6 de diciembre en las oficinas localizadas en la Avenida 11 Sur No. 1504, colonia Santiago, donde se dieron cita directivos como el personal adscrito y socios de la Caja de Ahorro.

Durante el evento de inauguración estuvo presente el  Director General, C.P. Jesús Vázquez Alpízar, acompañado por su esposa Margarita Chávez Aguilera, así también el presidente del Consejo de Administración, Arturo Pérez Ponce de León; Lic. Concepción Alfredo Rangel Díaz, vicepresidente del Consejo de Vigilancia; Lic. María Teresa Lugo Alvarado,  secretaria del Consejo de Vigilancia; además de  gerentes corporativos, jefaturas de áreas y gerentes de sucursal.

El C.P. Jesús Vázquez al hacer uso de la palabra explicó que Cooperativa Finagam sigue creciendo con el esfuerzo y crecimiento compartido, lo cual no ha sido fácil, pero gracias al compromiso del personal se ha llegado a la meta de 30 sucursales en esta año.  Agradeció la presencia del comité directivo y dijo que es coadyuvante que se encuentren las personas que están trabajando para hacer crecer la institución financiera.

Mencionó que la empresa cooperativa está situada en el lugar número 6 del ranking nacional en un universo de más de 150 cooperativas con el mismo giro, por el nivel de activos y número de socios que asciende a 76 mil socios ahorradores adultos y más de 35 mil niños. Destacó que es motivo de orgullo el seguir creciendo gracias a la labor de las gerencias y jefaturas de área pero sobre todo a los compañeros que están en alguna forma trabajando en la calle promoviendo los servicios de Finagam. 

Compartió el directivo que la empresa siempre se ha caracterizado por ser una cooperativa sana y consolidada, además de estar autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores  y regulada por la Condusef y el Banco de México, lo que significa que sus ahorros están seguros y cuentan con el seguro del Fondo de Protección. Por último habló sobre el plan estratégico donde se contempla una sucursal en Apan por ser un polo de desarrollo en el estado, gracias a la próxima inversión del grupo Modelo.

 Por su parte, el  Lic. Concepción Alfredo Rangel Díaz agradeció la presencia de los invitados y se mostró contento de que la sucursal 29 abriera sus puertas en esta capital, por ser Puebla uno de los estados con mayor empuje. Deseó el mayor de los éxitos al nuevo personal dirigido por la Lic. María Teresa  Valdés Mendieta, Lic. Martha Mata Olguín,  Lic. Daniel Rangel Ríos y Lic. Arturo García Ríos.

 En medio de aplausos fue cortado el listón inaugural, para luego llevar a cabo la bendición de las instalaciones, por el canónigo Andrés Cabrera y finalizar con el tradicional brindis de inauguración donde el director general aprovechó para desear el mejor de los éxitos al personal. Antes de concluir con el evento protocolario se realizaron los primeros movimientos financieros  de la sucursal por parte del consejo directivo. *NI*

  

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO