18 de dic de 2018

Cooperativa Cuauhtémoc, a la vanguardia en servicios de transportación

*El Ing. Azael Hernández Acevedo, jefe de base en Lagunas, a nombre del gerente general, Ernesto Soto Cuellar, habló sobre los logros qu


Por OFICINA | viernes 23 de marzo del 2018 , 07:35 p.m.

*El Ing. Azael Hernández Acevedo, jefe de base en Lagunas, a nombre del gerente general, Ernesto Soto Cuellar, habló sobre los logros que han alcanzado en estos últimos años.

 

En la vigésima segunda semana de la Cooperación en Lagunas, Oaxaca, Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L., como siempre, tuvo una destaca participación, primero con la preparación del vistoso carro alegórico que iluminó el desfile de la cooperación el martes 20 por la tarde cuando se iniciaron los eventos de esta gran festividad que muestra al mundo el sistema de vida y de trabajo que tan buenos resultados ha dado entre los cruzazulinos.

Al día siguiente, con el stand que se preparó en la Expo  Festival  Industrial, Cultural, Artesanal y Educativa, se recibió al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la Cruz Azul y el Ing. Pablo Reséndiz García, gerente de Planta para darles a conocer los logros alcanzados en estos años de trabajo.

El Ing. Azael Hernández Acevedo, jefe de Base en Lagunas, habló sobre las rutas donde prestan sus servicios para transportar el cemento y/o la materia prima para su elaboración; dijo que cuentan con todos los lineamientos que pide la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para trabajar con doble remolque o la transportación en tres ejes.

También comentó que cuentan en la base con 74 unidades y 100 trabajadores los cuales el 80 por ciento originarios del sureste mexicano; a pregunta explicita informó que cumplen con todos los lineamientos para llevar la carga segura como la aplicación del alcoholímetro y el antidoping del cual todos pasan hasta el personal administrativo.

También dio a conocer que en cuanto a la seguridad de las unidades, han tomado acciones preventivas para evitar el robo de las mismas pues se encuentran entre algunos triángulos rojos que no se pueden evitar en las rutas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO