24 de may de 2018

Continua saqueo en tumbas en el panteón de El Huerto

Personas dedicadas al robo, no respetan ni el camposanto, ya se les está haciendo costumbre entrar y saquear el panteón de El Huerto en


Por OFICINA | viernes 11 de mayo del 2018 , 07:19 p.m.

Personas dedicadas al robo, no respetan ni el camposanto, ya se les está haciendo costumbre entrar y saquear el panteón de El Huerto en Tula.

Continuamente se ha sabido de casos de saqueos en las tumbas del panteón, pese a la constante petición del encargado para que una patrulla haga sus rondines con más frecuencia por el lugar.

Hace algunos días, reforzaron la cerca con malla ciclónica pero tal parece que no ha sido suficiente, porque el vandalismo continúa.

Uno de los casos fue descubierto en la tumba número 547,  cundo la familia acudió al panteón a llevar flores y se dio cuenta de que el lugar había sido saqueado.

Los supuestos amantes de lo ajeno, se llevaron una ventana de aluminio y cuatro macetas de porcelana.

Hasta el momento se desconoce exactamente el día del robo, ya que tenía algunos días que la tumba no era visitada.

Sin embargo, lo mismo sucede en otras tumbas, las cuales son saqueadas por los amantes de lo ajeno y es hasta cuando llegan los familiares al panteón cuando lo descubren.

Cabe recordar que apenas en abril anterior se perpetraron por lo menos dos robos consecutivos; se llevaron los ladrones hasta jarrones, pero también parte de la malla ciclónica de la nueva área de nichos. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO