19 de nov de 2017

Continúa Circuito Barrilero sin la tulense

Se llevó a cabo la quinta etapa del Circuito Barrilero donde participa la tulense Nancy Paz Anaya de 22 años, vecina de la colonia Iturb


Por OFICINA | viernes 3 de noviembre del 2017 , 07:30 p.m.

Se llevó a cabo la quinta etapa del Circuito Barrilero donde participa la tulense Nancy Paz Anaya de 22 años, vecina de la colonia Iturbe y de profesión enfermera, competencia que tocó en Maravillas, Arena Gordo Villegas, pero donde no participó por una lesión.

El vistoso evento donde nuevamente el binomio, caballo y chica, se fusionaron en la temática de día de muertos,  por lo que se premió a los tres mejores disfraces y a los tres mejores tiempos, Nancy  no corrió pero sí se presentó porque mantuvo su lugar en la competencia.

 Fueron 12 barrileras en categoría libre y cinco infantiles en caballo de palo; Nancy espera estar ya al cien en la próxima competencia y como siempre invita a que más personas conozcan este deporte de a caballo; a ellas le desde pequeña le llamo la atención el mundo de los caballos, se inclinó por la velocidad y nació el gusto convirtiéndose en amazona de los barriles.

Ahora con su caballo el Muñeco, que es su  fiel compañero y antes con la yegua se llamaba “Pájara”, esta está criando. El deporte de los barriles es la parte femenina del rodeo americano, comentó, deporte originado para la mujer con carácter,  pero algunos hombres también lo práctica. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO