20 de jun de 2018

“Conservar nuestras costumbres y tradiciones con la Cabalgata”. Omar Fayad

En un ambiente de bienaventuranza, paz y seguridad, cientos de familias del sur del estado acompañaron al gobernador Omar Fayad al inicio de la


Por OFICINA | martes 9 de enero del 2018 , 05:58 p.m.

En un ambiente de bienaventuranza, paz y seguridad, cientos de familias del sur del estado acompañaron al gobernador Omar Fayad al inicio de la cabalgata de Reyes Magos por la región de Tizayuca.

Tras saludar personalmente a los asistentes a este espectáculo en el que participaron 23 carros alegóricos, 278 personajes, así como 202 comparsas, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró que este importante esfuerzo es producto de la coordinación con el Sistema DIF Hidalgo, en el que la finalidad es llevar un momento de sana convivencia para todas las comunidades de esa región.

“Hacemos esta cabalgata para conservar nuestras costumbres, nuestras tradiciones, porque sabemos cómo se ilusionan todos los niños con cada uno de los personajes” señaló el mandatario.

Además, en la edición de este año, con la finalidad de hacer de este evento una experiencia inolvidable, se presentaron 12 globos gigantes, con los personajes favoritos de los más pequeños, y que brindaron en todo momento un espectáculo de primer nivel.

A lo largo de mil 200 metros lineales, los asistentes celebraron con cada número musical y coreografía de sus caricaturas favoritas, como Peppa Pig, Los Superhéroes de la Liga de la Justica, Transformers, Doctora Juguetes, personajes de Pokemón, Tom y Jerry, Mi Villano Favorito, las princesas de Disney, Mario Kart, Paw Patrol, El Rey León y Coco, por mencionar algunos, siendo en total 635 personajes entre comparsas, globos y actores.

De esa manera, en un ambiente de armonía, miles de asistentes de la región de Tizayuca disfrutaron de una noche mágica, en la que la edad no fue un factor para disfrutar como niños. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO