21 de sep de 2018

Con remodelación en acceso principal en la UTTT, está más cerca de bar

Una de las licencias de bar otorgadas por la administración municipal anterior en el 2016 ahora funciona como centro botanero D`Garis, a orilla


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 06:29 p.m.

Una de las licencias de bar otorgadas por la administración municipal anterior en el 2016 ahora funciona como centro botanero D`Garis, a orillas de la carretera Tula-Tepeji, muy cerca de las instalaciones de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji.

 

Como ya se había informado en este medio de comunicación el negocio no corresponde a una licencia otorgada en la administración actual como lo aclaró en su momento el secretario municipal Alejandro Álvarez Cerón.

Y al respecto el director de Reglamento Manuel Martínez Luján asegura desconocer si funcionaba o no antes de llegar al lugar que ahora ocupa, dado que revisando el expediente pudo ver que se trata de una licencia del 2016.

Comentó que mientras no infrinja la ley puede continuar operando, a pesar de estar cerca de la UTTT, como ocurre con La Querencia. Aunque en el caso del centro botanero ahora está más cerca luego de que la universidad realizara remodelaciones a su entrada principal.

El director de Reglamentos comentó que con la primera puerta había cierta distancia, pero ahora el acceso principal se acercó más, por lo que ahora estarán vigilantes de que no infrinja el negocio la ley y mientras tanto puede continuar operando. Negó Manuel Martínez que se trate de la misma licencia que antes funcionó en el mismo local.

En otro tema habló del ambulantaje, mismo que aseguró se ha mantenido porque el padrón que recibió a su llegada al área no ha crecido y por lo tanto se respetan los acuerdos que hay respecto a ese sector difícil de regularizar. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO