20 de sep de 2018

Con gran éxito culminó la primer Jornada Deportiva Laboral en Cruz Azul

*Organizada por el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., con la participación de 407 trabajadores de las empresas del N&


Por OFICINA | miércoles 28 de marzo del 2018 , 08:33 a.m.

*Organizada por el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., con la participación de 407 trabajadores de las empresas del Núcleo Cooperativo Cruz Azul.

 Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., a través del área de Deportes y Recreación, llevó a cabo la primer Jornada Deportiva Laboral 2018,  con la finalidad de practicar algún deporte,  mejorar la convivencia, fraternidad, unión, laintegración interdepartamental, e interinstitucional, así como generar la necesidad de la formación de hábitos deportivos y recreativos. Aunado a esto, una convivencia familiar, al ser los trabajadores acompañados por su familia durante las competencias.

Desde el pasado 26 de febrero dio inicio el torneo deportivo dividido en siete disciplinas: voleibol mixto, cachibol mixto, basquetbol de tercias, softbol, fútbol rápido femenil, wáter polo, billar, mismo que culminó la tarde del viernes 23 de marzo, con la presencia del Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso, Gerente General de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., sección Hidalgo; Lic. German Díaz Pérez, Gerente Regional del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C., acompañado por Jefaturas de Club Deportivo, así como integrantes de las empresas del Grupo Cruz Azul.

Fueron 19 días de competencias en las instalaciones del estadio 10 de Diciembre, donde cada tarde-noche se reunían trabajadores y familias para disfrutar de este primer evento deportivo, donde 9 Cooperativas del Núcleo, se dieron la oportunidad de participar.

Durante la clausura el Lic. German Díaz Pérez, Gerente Regional de la empresa organizadora; se dijo gustoso de ver la participación en el primer torneo intercooperativo de jornadas deportivas. Dijo que los comentarios a esta actividad han sido positivos, por lo que se realizará un segundo torneo, que espera contar con mayor participación.

Destacó que fueron 38 equipos inscritos en las distintas disciplinas, y aprovechó para agradecer la presencia de los trabajadores cooperativistas, así como  del Ing. Wilfrido Arroyo por estar siempre presente en los eventos sociales, culturales y deportivos que organiza  el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., a su vez envió un saludo al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, Director General de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L.

El Gerente General de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., Planta Hidalgo, Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso, fue  el encargado de clausurar la primera  Jornada Deportiva Laboral 2018, no sin antes hacer mención  del entusiasmo y alegría que percibió, donde las mujeres participaron con muchas ganas y entusiasmo.

Felicitó al comité organizador, comprometiéndolos a realizar otra actividad de este tipo en el año,  pero con más actividades enfocadas también a las personas de la tercera edad. Por ultimo señaló que transmitirá al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas el gran éxito que tuvo esta primera jornada deportiva laboral.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO