25 de abr de 2019

Con esfuerzo dedicación y muchas ganas soy parte de Cruz Azul Femenil

*Aylín Hernández Mendoza, originaria de Calnali, y de 24 años de edad, llega a reforzar al equipo celeste para la siguiente tempo


Por OFICINA | sábado 15 de diciembre del 2018 , 08:34 a.m.

*Aylín Hernández Mendoza, originaria de Calnali, y de 24 años de edad, llega a reforzar al equipo celeste para la siguiente temporada.

 

Con la ilusión de crecer futbolísticamente y aportar para que el equipo sea protagonista en el siguiente campeonato de la Liga MX Femenil, en días pasados Aylín Hernández Mendoza, firmó contrato con Cruz Azul Femenil.

En breve charla con Nueva Imagen, la nueva adquisición de la escuadra celeste, destacó que con esfuerzo, dedicación y muchas ganas, logró ser parte del equipo. Explicó que fueron varias semanas de prueba y cada vez iban siendo menos las aspirantes hasta que se quedó.

Nacida un 2 de agosto del 94 en el municipio de Calnali, Hidalgo, y criada en el barrio la Esperanza, Aylín cuenta con experiencia al haber participado en la Liga Mayor Femenil, siendo campeona estatal en tres ocasiones, dos veces con Sauces de Huejutla, por lo que también participó en tres campeonatos nacionales.

La joven atleta de 24 años de edad también jugó en la Unión Americana en los años 2015 y 2016 con Real Actopan y llega a Cruz Azul con las ganas de dar todo de sí para ganarse la titularidad en un equipo que representa a una gran institución como lo es Cruz Azul.

Es importante mencionar que Aylin Hernández es licenciada en Educación Primaria y mientras hacía las pruebas atendía un grupo de primaria por las tardes, ahora estará dedicada al cien por ciento al fútbol en la pretemporada que ya arrancó en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, donde ya está concentrada.

Por último la joven futbolista dijo que está muy contenta pues hasta el momento es el mayor logro alcanzado en este deporte que es firmar con un equipo profesional de fútbol, agradece a su familia y amigos por el apoyo pero en especial a su hermano Irán Mendoza. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO